miércoles, 11 de marzo de 2009

La Secuestradora y su Presidente

He escuchado en éstos días la radio respecto a la visita que hizo a nuestro País el presidente de Francia Nicolas Sarkozy, vino por primera vez en una visita oficial y blablabla... Lo que me llamo mucho la atención es que se centro en que se liberará a una secuestradora francesa llamada Florence Cassez, que tiene sentencia por 60 años en la carcel mexicana.

Creo, pienso, considero ser parte del 86% que NO esta de acuerdo en que se extradite a su país natal para allá ser encarcelada y que pueda ser visitada por sus familiares... Oseaaaaaaa... ¿Ella dejo que los familiares de las cuatro víctimas de secuestro fueran visitadas por sus familiares al estar privadas de su libertad? NO... Así de seco!... Para mí no hay más que hablar de este asunto.

Hablaron de una convención llamada de Estrasburgo, de 1983, que prevé la posibilidad de transferir a un detenido francés de México a Francia o de transferir a México a un mexicano detenido en Francia, pero según lo que escuché debe como mínimo faltarle 6 meses para cumplir su condena en el país donde cometio el delito... Creo que el presidente francés debe venir en 59 años con 6 meses y retomar el caso... Así de simple... así de sencillo.

Espero fervientemente que las palabras pronunciadas por el presidente Felipe Calderón sean cumplidas... -"En México hay una garantía de justicia no sólo para las víctimas de esta banda (de secuestradores) sino para todos los mexicanos. Nadie en México, independientemente de su condición económica y nacionalidad, tiene garantías de impunidad"-.

También escuché que los medios de comunicación en Francia la están tratando como víctima... OSEA... VICTIMA a la cabrona esa... Porque rejodidos mejor no averiguan bien y entrevistan a las víctimas de esos cuatro secuestros, a sus familias, por qué no se ponen en los zapatos de ellos, se están poniendo del lado de una secuestradora sólo por ser de su nacionalidad... Naaaaaa mis polainas...

Esperemos los que imparten la justicia no se vayan con la finta y simplemente se apeguen a los códigos correspondientes para el castigo de los delincuentes de cualquier tipo, independientemente de su nacionalidad.

Estoy indignada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.