martes, 17 de marzo de 2009

¿Celos?

Noooooooo

Hoy me dieron celos... nooooo puede ser... Porque es algo que no concibo en mi vida... me paro de pestañas... Pero ya... estoy respirando profundamente.... Mi imaginación vuela y realmente voló... chingadoooo odio cuando me pasa esto...

Che madrolix de mente que tengo... o más bien... que demente soy... No tiene porque darme coraje algo que ni al caso, que ni ha pasado, ni pasará...

Lo importante de esto es que estoy consciente y con esta respiración profunda que estoy haciendo se esta pasando el coraje jejejejejejeje... queeeeeeeee locaaaaaaaaa

Ufffffff A veces me dan ganas de madrearme a mi misma, por ser como soy....

1 comentario:

  1. Amiga a todas nos pasa cuando menos una vez jajajaja creeeme jajaja ya me paso.. Lapsus brutus que nos dan =P

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.