sábado, 28 de marzo de 2009

28 de Marzo del 2009

Hoy es el día del planeta... Unámonos a esta causa...


El evento mundial para concientizar sobre el calentamiento global se acerca nuevamente, Earth Hour es una acción simple, pero significativa para la humanidad.

Aunque parece que a pesar de que las predicciones de la comunidad científica que hicieron hace algunos años, han quedado superadas por la realidad, parece no haber una concientización sobre este hecho y pareciera que a la gente le importa menos este problema.

Parecen no percatarse de las consecuencias que esto trae tanto a corto como a largo plazo, no solo para las industrias y la economía, sino para cada una de las personas que habitamos este planeta.

Puede parecer una acción insignificante o muy pequeña, pero es mucho mas que eso, el año pasado no solo personas comunes se unieron al movimiento, sino gobiernos y celebridades, monumentos nacionales apagaron sus luces durante una hora para apoyar este movimiento.

Este 28 de Marzo de 2009 de 8:30 a 9:30 PM se apagaran las nueces nuevamente, es un voto por la tierra, cada luz apagada cuenta como un voto significativo, volveré a participar este año apagando todas las luces de mi casa durante 1 hora.

Tu que harás?

4 comentarios:

  1. Amiga, lamentó la inconciencia del humano, que se jacta de ser civilizado ... jajaja. Amo el planeta, como amo mi vida. Todos los días serán un recuerdo y un beso a nuestra casa mayor.
    Planeta Tierra.
    Bien amiga, bien por eso.

    ResponderBorrar
  2. Yo fui testiga de qe tu no la apagaste por que te estabas planchando el pelo a esa hora =P
    jajajajajajajajjaa


    jajajajaja=P

    feliz domingo!!

    ResponderBorrar
  3. La Nada... Aunque sea un granito de arena debemos poner por nuestro planeta.

    Uquelachingada Zully... Yo les dije que la iba apagar y no me dejaron... ahora resulta que yo fui la culpable... Uta mano! ¡Quien las entiende! :P jijiji

    ResponderBorrar
  4. ya supieron que paso? hubo resultados o algo???

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.