martes, 20 de mayo de 2008

Que días... que días!!!!

He andado medio pérdida éstos días, han sido maratónicos pero con grandes satisfacciones.

El viernes salimos la Daya y yo a festejar, que festejabamos... nada... simplemente teníamos ganas de irnos a bailar, además de que iríamos por nuestro amigo Amala, un francés que estuvo la semana en Hermosillo de trabajo, así que pasamos a recogerlo a su hotel, fuimos a que conociera un poco la ciudad, lo llevamos al Cerro de la Campana, que es un lugar típico de Hermosillo para poder observar en su totalidad la ciudad (osease es un mirador), estuvimos muy a gusto casi como 1 hora charlando de la región, pero como el tiempo apremiaba, nos fuimos al Freedom. Ahí en el Freedom seguimos conversando, bailando y bailando, Amala se reía mucho por la forma de bailar que tenemos acá (cuando pusieron una canción de banda mezclada con dance).

El sábado después de haber trabajado hasta la 1:00 p.m. fui por mi hija, por Daya y de ahi de nuevo al hotel por Amala, él para ese entonces ya había rentado un auto, porque como bien saben mi inservible no llegaría a ninguna parte fuera de la ciudad, bueno o quizá si con eso de que ya lo arreglaron, pero no nos quisimos arriesgar... Así que tomamos camino a San Carlos, Nuevo Guaymas. Me dio mucho gusto que mi hija se portará tan bien, muy amable, sin resongar ni nada más que nada porque ella en su vida había convivido con una persona extranjera.

Amala se reía con AChe porque de repente no entendía lo que decía, él solo atinaba a decir... "esa niña puro blablabla muy rápido, no la entiendo" jajajaja. Nos platico de los 7 u 8 paises en los que ha estado desde enero a la fecha y los otros 5 o 6 países que le falta por recorrer. En esos momentos de verdad quisiera ser cargadora de maletas jajajaja para que me lleven con ellos jajaja... Este muchacho habla muy bien el español y otros 6 idiomas más... De repente me acordaba de una que otra palabra en francés, él me decía la pronunciación y un BIENNN (Y)... Fuimos al mirador y de ahi nos pasamos a una playa que esta bajando ese mirador, estuvimos como un par de horas platicando, jugando, riendo, relajándonos, además de que AChe y Amala se metieron al mar.



Poco después llegaron a pescar 3 muchachos, estuvimos viendo como pescaban, la suerte de uno que cada que tiraba la caña al mar, no pasaban ni 10 segundos cuando el pez mordia el anzuelo y la risa que nos daba ver a uno de los compañeros casi pataleando del coraje porque él sacaba su caña sin carnada y sin nada de nada jajaja


Al rato cuando ya la luna había aparecido y se estaba ocultando el sol, decidimos volver, no sin antes -en mi caso- agradecer por la tarde tan tranquila, tan rica, tan llena de energía que pasamos, con mi hija, con mi mejor amiga y con un ser tan diferente, con distintas creencias, costumbres, cultura y todo lo demás, pero que al final nos une un cariño muy especial por el simple hecho de haber compartido un poco de lo mucho que podemos ofrecernos.


El domingo ya no pudimos salir, Amala se quedo trabajando, se iba el lunes a S.L.P., Daya trabajo también, yo me fui a visitar a mi tía, porque mi prima me llamo a las 7:20 a.m. para que fuera a desayunar menudo, así que fuimos AChe y yo de vagas temprano, de ahi nos fuimos a casa de mis padres y después a nuestro hogar. Por la tarde pensamos en ir a despedir La Expo, pero resulta que a las 8:30 p.m. salía el camión que me llevaría a Culiacán, Sinaloa, así que sin más... Alisté mi ropa, mi laptop, me llevaron a la central de autobuses y a viajar.

Este viaje fue de negocios, pero negocios míos, fue maratónico, llegué a eso de las 7:10 a.m. Andrés paso por mí, fuimos a dar algunas vueltas, fuimos a su casa a preparar documentos, fuimos a varios bancos, hicimos los trámites y las firmas que necesitabamos, fuimos a conocer la casa de una amiga de ahi mismo y terminamos... Ibamos pasando por la central camionera cuando le digo que se detenga para preguntar a que hora salía el camión de regreso a Hermosillo, llegué, pregunte en una y que salía en 40 min., fui a Tufesa y resulta que el camión salía en 10 minutos, sin pensarle mucho compre el boleto, me despedi de Andrés y a devolverme a Hermosillo.

Maldito viaje!!! Se supone que se hacen 8 - 9 horas y se les ocurrio hacer 11 hrs y media, llegue casi a las 2:00 a.m., paso por mí mi hermano, lo llevé a la casa, me fui a mi casita y a tratar de dormir, peroooo santa Petraaaa... no me podía dormirrrrr, estaba tan agotada, con los pies hinchados, dolor de espalda y de todo mi hermoso y bello cuerpo que nooo me podía dormir, creo que me vine durmiendo a eso de las 3:30 a.m., a las 6:20 me levante -obvio no fui al gimnasio-, me bañe, me aliste, le lleve ropa a mi AChe en casa de mi mamá y vámonos a un curso de Microsoft...

El curso fue de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., muy interesante, muchas cosas nuevas en hardware y software del SQL 2008, del visual studio y del windows server 2008... Pensé que me iba a quedar dormida y para nada...

Ahorita traigo sueño, me siento cansada, pero a la vez traigo mucho ánimo porque lo que fui a hacer ayer a Culiacán es el primer paso para un sueño que sé próximamente cumpliremos...

5 comentarios:

  1. Todas las semanas deberían de ser como las últimas dos, jajaja, sobre todo este fin! uff! me la pase super bien (mendiga la foto del freedom q pusiste prrr!),

    Esperemos mas días como estos ;P

    ResponderBorrar
  2. ah! por cierto muy interesante la presentción de Microsoft, aprendí taaantas cosas jijiji

    ResponderBorrar
  3. jajajaja...
    Daya... de la foto del Freedom, es la única que tengo con los 3... Bueno tengo otra pero salimos muyyy lejos...

    De Microsoft... Me sentí comprendida jajajaja, además de que me di cuenta que conozco ciertos conceptos, identifique varios puntos con lo que hago, con lo que puedo hacer y con lo que debo buscar dentro de mis servidores jejejeje...

    Amiga... Pa' cuando la próxima??? A no... yo me ocupo todo el jueves y el viernes también... ya vendrá el fin... ya vendra!!!

    ResponderBorrar
  4. Venus! Q rico!!!! Ese fin de semana suena q fue genial, imaginate, yo estoy tan lejos y aca percibi mientras leia esa energia positiva q compartieron los tres!!! Y para culminar ese viaje! Amiga, q bueno, me alegra enormemente q estes cumpliendo tu sueno tan preciado, veras q todo te va salir muy bn. Yo te deseo una ves mas mucho exito!
    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Venusiana que rico te la pasaste, porque no me invitaste heee?

    Asi deberian de ser todos, muy plenos en todos los aspectos verdad?

    Besos desde México


    Liza

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.