viernes, 2 de mayo de 2008

El problema

El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.
El problema no es problema,
el problema es que me duele.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.
El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
quien soy yo para cambiarte.
Si me quedé queriendo solo,
como hacer para obligarte
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo.
Es que el problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.
El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es lo que digas,
el problema es lo que callas.

1 comentario:

  1. NOOO AMIGA... EL PROBLEMA ES QUE UNO ES BIEN SONSA Y TERMINA ENAMORANDOSE DE CADA BICHO... JAJAJJAJA ... EL AMOR ES IGNORANTE COMO DICEN POR AHI.. PERO OYEEEE TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE APRENDER.. ASI QUE NTRO AMOR DEBE DE APRENDER A DARSE A QUIEN SE LO MERECE DE VERDAD. ;)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.