jueves, 1 de mayo de 2008

Mi media naranja

Siiiii, después de tanto buscar, según esto encontrar, después de darme contra la pared, o como comunmente se dice... bajarme de la nube donde andaba...

Según yo a mis escasos 33 años, nunca creí encontrar mi media naranja, pero que creen!!! ... La acabo de encontrar y creo que esta nunca me lastimará, ni me hará llorar ni mucho menos sufrir!!!!... Así que sin más preámbulo aquí les presento a mi media naranja!



p.d. Mis piernas si están depiladas jajajajajaja

1 comentario:

  1. Hay mi querida amiga Venus! A la verdad q me he reido con este... y q me mi media naranja jajajajajjaja, es q estoy comenzando a pensar como la mune jajajajajjajajaj

    Jessie

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.