miércoles, 7 de mayo de 2008

Impulsiva

A veces me regaño a mi misma por ser de repente impulsiva, la mayor parte del tiempo pienso demasiado las cosas, que hasta en ocasiones parece que las hago en cámara lenta...

Pero en otras, soy muy impulsiva y ya cuando presiono el "enter" no hay vuelta atrás... En ese preciso momento o al rato me lamento y en ocasiones como esas quisiera dar un "ctrl + z" para devolver lo que hice y dejarlo como antes.

Cuando esto pasa vuelven los pensamientos, vuelvo a abrir el libro del análisis y busco las causas por las que me decidí a hacer lo que hice... En algún momento, alguien dijo... "de los arrepentidos se vale Dios"... y es verdad... Muchas veces me arrepiento de lo que hice, me lamento de lo que no hice, pero también pienso... "lo hecho, hecho esta"... Sé que con esto uno mismo puede corregir, pero también muchas veces no esta en nuestras manos, esta en manos de otras personas y como no tenemos el poder de decidir por ellos a veces nos hacemos hara-kiri nosotros mismos con nuestras acciones...

Uchala... creo que ya me reburuje!!! pero la idea es esa... Soy impulsiva -a veces- y cuando me arrepiento de haberlo sido, me detengo, trato de corregirlo, si no puedo hacerlo me daño a mi misma, me vuelvo a corregir y simplemente sigo el camino...

2 comentarios:

  1. Creo que el arreptimiento no sirve de mucho sobre todo si consideras que en la vida real el tiempo no regresa, asi es que considero que es mejor aprender de lo vivido y seguir el camino intentando no cometer el mismo error.

    ResponderBorrar
  2. SABES AMIGA COINCIDO UN POCO CON CADA UNA DE USTEDES.. POR UN LADO.. PSS SOMOS A VECES IMPULSIVOS ESTA BIEN.,.ES HASTA PARTE DE NUESTRO DESAHOGO Y ES SANO.. ES BUENO DARSE CUENTA E ERROR Y TRATAR DE REPARARLO CUANDO SEA POSIBLE, PERO TMB ES IMPORTANTE SABER IDENTIFICAR CUANDO ES QUE DEBEMOS DE DEJARLO SOLO COMO UNA EXPERIENCIA MAS DE VIDA Y SEGUIR NUESTRO CAMINO.. LO QUE NO DEJA AMIGA DEJALO!!

    BESOTES!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.