domingo, 11 de mayo de 2008

En la carnicería

El fin de semana fui con mi hija a la carnicería, ya ven que tiene cuatro años y no sé si así sean los demás niños, pero la mía es demasiado ocurrente.

Después de hacer fila, salude a la señora que atendía la carnicería y muy amablemente le pedí medio kilo de carne de pulpa. Ni tarda ni perezosa mi hija me dice...

- Mamá, no se dice pulpa, se dice pulpo y es un animal que vive en el mar!!!

jajajajajaja, claro esta que la señora se ataco de la risa y me dice... Esta niña tiene toda la verdad...

2 comentarios:

  1. Amiga... eso se llama ser inteligente.. coherente... lógica y práctica... y si casi todos los niños que son asi a esa edad no se detienen ante nada.. asi esten en la carniceria.. jajajjaa Besotes.. y besotes pa la cheyenne ...sabes que ayer pense mucho en ella... siento que la extraño!! cye

    ResponderBorrar
  2. Tan ocurrente como siempre, cuando vayan a casa de mi nana no la dejaré que se junte con mis sobrinos podría ser peligroso que intercambien ideas, jajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.