jueves, 22 de mayo de 2008

Capacitación

Ahorita estoy en la hora de "comida" en el Hotel Santiago, acá en mi ciudad, desde las 8:00 a.m. inicio esta capacitación que más bien es un recordatorio de lo que hacemos, como lo hacemos, para que lo hacemos y como podemos mejorar. Además de un nuevo proceso para llegar a un nuevo incentivo también, pero este deberá ser hecho en equipo, por todos los colaboradores de la empresa.

Estamos viendo indicadores de medición, descripciones de puestos y demás. En mi caso, según la nueva organización, en el organigrama me acomodaron en el área de Contraloría, pero que creen... Esta capacitación para el caso de contraloría la tomaron hace 3 o 4 semanas.... Oseaaaa a mi "jefa" se le olvido que yo era de esa área y no me dijo que tenía que estar presente aquel día, de hecho el asesor le pregunto por mí y su respuesta fue esa... Ups! se me olvido!... Pero como ya estoy acostumbrada a éstos "olvidos" y como me vale madres, acá estoy, con el equipo de Compras y Almacén de las 4 sucursales, opinando, apoyando, asesorando, aprendiendo, dando ideas, etc.

Dentro de 10 minutos, reiniciará la capacitación y veremos las descripciones de puestos, con actividades, alcances, niveles educativos deseados, requerimientos , competencias, habilidades, estrategias, amenazas, etc. perooooo igual... mi gerenta de R.H. no trajo mi descripción de puesto porque como no soy de esta área no lo creyó necesario... Oseaaaaaa, ahora me tengo que poner de acuerdo con mi jefa, con el asesor externo, con la de recursos humanos para concertar una cita y así ver este punto en otra ocasión...

Pero saben, como les dije anteriormente, esto no me importa porque sé que lo que hago, esta bien hecho (creo yo!), apoyo a todas las áreas de la empresa -dígase administración, compras, ventas, almacén y cobranza- y sigo aprendiendo, aún sin que me envíen a cursos.

Ya les diré otro día que tal me fue en la capacitación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.