jueves, 8 de mayo de 2008

Pregunta del día

¿Porqué me tomaré todas las cosas tan literales?

¿... Qué alguien me explique...?

3 comentarios:

  1. hola querida... y como se supone q tomemos las cosas? porq literal, suena perfecto, no? Creo q estas en lo correcto... No lo cambies... osea porq el significado "literal" es al pie de la letra es tal cual, como se debe tomar la vida, osea, no puedes decir la luna es de queso literalmente porq no concuerda, no tiene sentido, pero literalmente hablando es hablando por lo correcto, por lo q es real.

    ResponderBorrar
  2. Pues mira... creo que lo que pasa es personas como tu y yo.. y otras tantas que andas regadas por el mundo somos trasparentes como dice la Daya... y el problema es que ellos los que no lo son ..psss abundaaaan de a madres y ntras no... aún somos ingenuas y creemos en el mundo.. como somos francas y sinserotas como buenas norteñas... pues osea nos dicen Blanco psss tamos suponiendo que es eso BLANCOOO!!! y no otra cosa... por eso nos llevamos tan bien de amigas de los varones...

    Un dia encontraremos quien ande en nuestra misma frecuencia ya lo veras... te kiero

    ResponderBorrar
  3. Es q creo que eso de tomarselo literal hay que hacer diferencia con tomarse las cosas a pecho... ese si puede ser un problema =)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.