sábado, 10 de mayo de 2008

Madre

Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.
Por el Amor de una madre. Insuperable.
Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad.
Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Gracias a ti que me diste la vida, me enseñaste lo que es el trabajo duro y constante, me enseñaste que con amor, cariño y comprensión se cura cualquier herida, me has dado todo tu apoyo desde que te dije que iba a convertirme en madre y a la fecha eres incondicional para mí.

Felicidades a todas aquellas madres, amigas, esposas, amantes, hermanas, tías, primas, sobrinas, hijas, nietas, abuelas, etc. que con nuestra entrega y dedicación estamos en la lucha constante por sacar adelante a nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. amiga... muchas felkicidades... aunque te mande un msg de tel .. pss tmb por aqui se vale repetir que no... que dios te bendiga y te de muchisima sabiduria para aprender a ser madre y mujer,saber la diferencia y entender como debs de orientar a tu hija para lograr de ella una mujer tan exepcional como lo eres tu... te admiro por miles de cosas... creo que eres genial por otro puño.. pero definitivamente el hecho de tu condición de madre no me hace mas que tenerte mi maximo respeto... te mando abrazoz

    ResponderBorrar
  2. Mi Venusiana, muchas gracias por la felicitacion y por el mensajito a mi cel que me enviaste, te conteste no se si lo recibiste.

    Muchas felicidades a ti tambien amiga, espero que hayas pasado un lindo día.
    Besos y abrazos desde León


    Liza

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.