domingo, 4 de mayo de 2008

Insomnio

Como que ya me esta cansando esto de tener insomnio, de por sí, en todo el día no paro, el jueves cuando fui a ver a Jenny Rivera, llegue a mi casa a eso de las 3:30 a.m. en lo que subí un post, me preparé para dormir, etc, me dieron las 4:15 a.m. y así me quede!!! me estaba quedando dormida cuando sono la alarma de las 4:40 a.m. indicando que era hora de levantarme para ir al gimnasio, obviamente no fui, pero tampoco me pude volver a dormir, esperé a que volviera a sonar la alarma de las 6:20 a.m. y me levante para prepararme al trabajo, ese día fue maratónico.

Cuando caí en cuenta llevaba más de 24 hrs sin comer -con razón me empecé a marear-, porque desde ese jueves comí a la 1:30 p.m.... vine comiendo a eso de las 5:00 p.m. del viernes, dormí 2 hrs en la tarde en casa de mis padres y a las 7:00 p.m. me fui a mi casa, ahi a limpiarla, leer un poco, ver t.v., etc. a final de cuentas me vine acostando a eso de las 11:30 p.m. y que creen!!! efectivamente, no podía dormir, me vine quedando dormida como a la 1:00 a.m., me desperté tarde, a las 8:15 a.m. porque pedí el día del sábado en mi trabajo y si han seguido mi blog, se habrán dado cuenta que me debían 5 días de las veces que he trabajado los sábados despúes de la 1:00 p.m., los domingos o entre semana después de que se hubiesen ido los chamacos de la oficina osease en la noche!

En fin todo el sábado fue andar a las carreras, lavando un poco, yendo por mis abuelos para hornear galletas (efectivamente ya se hacer galletas y sé hornear), haciendo comida, lavando platos, recibiendo la visita de mi buena amiga Zully y al rato recibiendo a mi sobrinito Güry que me lo trajeron para que lo cuidará un rato... luego a eso de las 4:00 p.m. me llama mi papá y me dice que viene para mi casa a asar carne, por haber sido el día del albañil, así que en cuanto llego él con un tío, un primo y un trabajador, entre Zully y yo nos pusimos a preparar la carne, picar verduras, coordinar la asada porque mi primo y el "Chapo" en su vida habían asado carne, bueno más bien los primeros trozos les quedaron cual carne seca jajajaja, claro que se llevarón la regañada de la tarde por weyes jajajaja, al rato llegaron mis hermanos, una tía con su hija y su novio, ya a eso de las 10:00 p.m. llego Daya y se hizo la platicada, la bailada y la cotorreada entre nosotras.

Cuando se fueron... de nuevo... que creen... No me pude dormir!!!!, como dice la canción me dieron la 1, las 2, las 3, las 4, las 5, las 6 y yo con el ojo pelón, me sentía tan cansada tanto mental como físicamente hablando que no pude dormir, ahorita ya se me hizo mucho el estar dando vueltas en mi cama que mejor me levante a las 8:00 a.m. a revisar correos, lavar los platos que quedaron, preparar a mi hija porque la llevaré a una albercada en el trabajo de mi hermano y ojalá en la noche ahora si pueda dormir un poco más...

Bueno.... Eso espero!

3 comentarios:

  1. AMIGAS LO PASE GENIAL EN TU CASA GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD Y POR PRESENTARME A TU FAMILIA =D

    OYE CORAZON ESO QUE CUENTAS ESTA MAL... PA MI QUE YA ES ESTRES COMBINADO CON DEPRE .. MIJA.. NTRAS TMB TENEMOS UN LIMITE Y NTRA MAQUINARIA TMB TRUENA NO ESPERES A QUE ESO OCURRA PARA ATENDERTE.. OK??

    SALUDOS!!

    PD: Y HABER SI PASA A MI CAPADOCIA HEEE JAJAJAJ =p TE KIERO BYE

    ResponderBorrar
  2. hola preciosa cuando no puedas dormir trata de relajarte tomate un vaso de leche tibia o si te gusta caliente mejor prueba y luego me comentas

    ResponderBorrar
  3. Tomate un te de lechuga.... es bueno para el insonmio y es un excelente relajante..... creeme....

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.