sábado, 26 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños!

Hoy es un día muy especial para mí... Es el cumpleaños de dos de mis mejores amigos!!!

Ana - La Negra y Jacobo - El Flaco osea mi amigocho

Por azahares del destino ambos están viviendo en Tijuana, B.C., no se conocían entre ellos, pero aquí esta la metiche para presentarlos primero por internet y después ya ellos se conocieron en persona.

A veces creo en eso de los horoscopos, las cartas astrales y demás cuando en este caso dos personas tan diferentes pero a la vez tan iguales - por ser gemelos astrales - se encuentran o me encuentran y se conviertan en personas importantes en mi vida.

Ambos con sus consejos, alegría, sabiduría, travesuras, experiencias, vivencias, tristezas, esperanzas, añoranzas, etc. me enseñan que la vida es corta, que debemos vivirla intensamente, saborearla, disfrutarla, incluso hasta las penas, ya que todo es experiencia.

Además como bien tiene mi querido Flaco en su nick del msn "La vida es fácil, ¿para qué complicarsela?"

Espero queridos amigos que este día disfruten al máximo su cumpleaños, que yo desde acá, festejaré con mucho gusto, ánimo y buenos deseos este día tan especial.

Los quiero mucho...

6 comentarios:

  1. Happy Beerday a ambos, que la pasen increiblemente bien, que tooooooooooodos sus deseos se hagan realidad, sin excepcion! ;)

    ResponderBorrar
  2. saluda al jacobo de mi parte, hazle llegar mis felicitaciones y a tu amiga tambien, que sela pasen excelente.

    saludos yop.

    p.d. arriba el CAMMMMMMMMM¡¡¡¡¡ AJUA¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hooolas amiga... pss muchas felicidades a tus amigos, espero qne dios que puedas verlos muy pronto y que los disfrutes mil..

    HY tiene razón tu amigo el flaco (por cierto y tmb tengo un flaco de amigo jejej) la vida es simple no nos la compliquemos... besotes ya sabes que te quiero mucho!!

    pd: andas de un perdido.. no te he visto en msn.. ni en mi metro ni en mi capadocia.. pss donde andas?? besotes

    ResponderBorrar
  4. Mercy.....
    Muchas gracias amiga mia, ya sabes que aca estamos separados en la distancia pero unidos en el corazon.....
    Besotes....

    ResponderBorrar
  5. Venusiana

    Muchas felicidades para tus amigos!!!!


    Besos y abrazos


    Liza

    ResponderBorrar
  6. Saben que se me paso también para "festejar" del 26 de abril ??? Puessssss siiii, ese día conocí al papá de mi hija, precisamente festejando en La Paz el cumpleaños de La Negra jajajaja, que recuerdos... Que recuerdos!!!!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.