martes, 1 de abril de 2008

Un día de abril

Ya estamos en el cuarto mes de este 2008, ya los cambios de temperatura se hacen presentes, ya hay unos días más calurosos que otros... y más en esta seca ciudad.

El sudor recorre cada poro de mi piel, al ir manejando a eso de la 1:00 p.m. es todo un sacrificio -más si no trae refrigeración el auto-, pero al sentir como baja una gota de sudor por mi frente, la dejo seguir su camino para ver hasta donde llega, siento que pasa por mi mejilla, recorre mi cuello, se desvía y baja por el medio de mi pecho. Ahí se detiene de golpe, ya que el bra no la deja avanzar... Sonrio a mis adentros y me digo a mi misma...

- qué loca estas?... qué andas haciendo en la calle a esta hora? En lugar de estar en cualquier parte más fresco, más tranquilo, más acogedor, andas paseando por la ciudad y me enojo conmigo misma.

La pienso y mejor llego a un oxxo, compro una botella de agua, el agua fresca contrasta con la alta temperatura que traigo encima, sudo más copiosamente, me limpio ese sudor de la frente, prefiero esto a deshidratarme... y sigo mi camino. Vuelvo a decirme:

- inche loca... y pensar que apenas es abril... no quiero imaginar el calor que hará de mayo a agosto...

4 comentarios:

  1. Asi de plano el clima mi venus?


    Sabes aca en Leon ya empieza....

    como tu dichas: inche calorcito verdad? jajajaja

    Besitos desde Leon

    ResponderBorrar
  2. Loca desinibida, esa eres tu...Super buena honda.

    ResponderBorrar
  3. jajajja y la verdad siiii heee que estas loca???? jajajaj noombre a esa hora no salgo ni aunque vaya a recibir herencia.. por eso llaman a ntra ciudad la hermosa ciudad del sol amiga mia. no hagas esas cosas te me vas a deshidratar!!
    besotes y saludos... espero verte pronto! Bye

    ResponderBorrar
  4. Si amigocha... Todavía no empieza el calor fuerte, así que cuando vengas, espero no haga tanto calor!!!!

    Anónimo... Muy agradecida... muy agradecida...

    Zully... Amiga!!! Que gusto verte en mis locuras... Ya nos veremos prontamente!!!!...

    Besos a todos!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.