martes, 29 de abril de 2008

La inteligencia tiene caderas anchas

Siii, soy inteligente... jajajaja

Un informe realizado por científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, asegura que las mujeres de caderas anchas tienen un mayor coeficiente intelectual, al igual que sus descendientes. Los especialistas han llegado a semejante conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que recogieron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia. Luego de analizar los datos recabados, advirtieron que las féminas curvilíneas y sus hijos habían obtenido mejores resultados que otras mujeres de distinta masa corporal y han explicado esta diferencia alegando que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.

El tener caderas anchas parece ser realmente una ventaja ya que hasta el momento se había dado a conocer que estas mujeres son más fértiles y tienen menos problemas cardíacos. (Aquellas que tienen más de 100 centímetros de cadera están menos expuestas a sufrir problemas ya que la grasa acumulada en la zona actúa como poderoso antiinflamatorio natural).

“Mujeres con cintura de avispa y caderas marcadas viven más años que aquellas de figura más escurrida”, asegura el médico español José Luis León, “esta opinión no es producto de ningún capricho ni tendencia discriminatoria, es la consecuencia de unos niveles más altos de un sustancia requerida para un mejor funcionamiento físico”, continúa señalando. Las mujeres con curvas perfiladas no necesariamente tienen que ser delgadas. “Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que en el mejor de los casos debería ser entre 0,6 y 0,7 veces”, comenta el especialista.

Este estudio también pretende develar por qué los hijos de madres adolescentes arrojan peores resultados en las pruebas de inteligencia y la respuesta parece hallarse en la posibilidad de que estas mujeres no hayan acumulado suficiente omega 3. Sin embargo, los niños de madres adolescentes con figura de “reloj de arena”, obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia, dando la sensación de estar algo más protegidas de esta circunstancia.

No se puede negar que los hombres se ven altamente atraídos por las mujeres con caderas suculentas y quién niega que finalmente esto se deba a la conexión que parece existir con el coeficiente intelectual. Ciertamente, las caderas anchas favorecen el parto, alargan la vida, previenen los problemas cardíacos, entre otros aspectos que seguramente se irán descubriendo paulatinamente y ahora también destacan la inteligencia que tiene una mujer.

Datos sobre el omega 3
- Tipo especial de grasa que abunda en las caderas
- También se encuentra en el lino y calabaza
- Proviene especialmente del pescado azul
- Se halla también en las espinacas, repollo, nueces y avellanas.

Fuente: En Plenitud

4 comentarios:

  1. HOLA QUE BUENA INFORMACION ESPERO ESTES BIEN LE MANDO UN BESITO A TU MUÑEQUITA POR SER EL 30 DIA DEL NIÑO ESPERO SE LA PASE FELIZ Y OTRO PARA TI BYE

    BENJAMIN

    ResponderEliminar
  2. pos que te dire, yo siempre lo he dicho esas caderaaaaaaaassssss jejejeje




    yop

    ResponderEliminar
  3. Hooolas°!! amiga.... psss entonces somos inteligentes.. eso es lo que no ven los hombrs.. que somos inteligentes.. apdres ..divertidas.. y todo lo demas y lo dice la historia.. la biologia .. la anatomia.. no los entiendo cuando piden una escualida... pero asi son chinga quedito jode que jode y ya me voy porque por si no se noto el dia de hoy estoy peleada con el sexo masculino y puedo decir una barbaridad.. jajaja besotes te espero en mi capadocia haber si vaaaas mendigaaaa te kiero besotes

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.