lunes, 14 de abril de 2008

Dolor

Tengo un par de días con dolor de cabeza, las aspirinas me están haciendo las cosquillas, el paracetamol también... No me la he podido quitar con nada.

Ayer pase casi todo el domingo dormida y cuando digo casi todo es porque me pude levantar a las 6:00 pm, hoy me levante a fuerzas para ir al gimnasio, cuando volví seguía con sueño y dolor de cabeza...

Todo el día he estado trabajando con una actualización del parche en el software que manejamos en el trabajo, según los consultores iba a tardar este proceso 2 horas, ahorita ya llevo 5 y no se le ven ganas de terminar. Mi hija ya esta desesperada porque me vaya con ella, yo igual, pero no debo dejar esto tirado así como así.

El dolor sigue y sigue, no quiero hacerle caso pero ahi esta, punzándome a cada momento. Odio este dolor e insisto... ya quiero dormir nuevamente.

2 comentarios:

  1. Analgen forte es paracetamol con naxen.
    O si es muy intenson Tonopan, es para migrañas

    ResponderBorrar
  2. Amiga hay dolores que no salen con medicamentos... te lo digo yo y sabes muy bien por que lo digo vdd? saludos!! se te quiere.. bye

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.