viernes, 11 de abril de 2008

Una palabra...

Que interesante... me enviaron un correo donde se pide describir a la persona en una sola palabra, lo mande a mis amigos y a grandes rasgos, EN UNA SOLA PALABRA es lo que me han puesto:

Extrovertida... A veces
Súper... y me explicaron los porqués!!!
Atrevida!!!... Sólo un poco
Tenaz... Sip
Apasionada... Me lo dijeron 2 veces jejeje... Oooorale!
Loca... No entiendo porque... también 2 veces jajajaja
Mujer... Definitivo
Dulce... mmmmmmmm tendré que probar!
Ingeligente... Claro!
Luchadora... No hay de otra!
Desconocida... A veces hay que esconder un poco de sí mismo
Perseverante... Of course!
Fuerte... 2 veces y Sip
Sensual... ¿En serio?
Amor... Claro!
Hermosa... Todas somos hermosas!
Misteriosa... mmmm sin palabras!
Detallista... Con los que quiero y aprecio de verdad
Auténtica... ajajaja casi casi autoctona jajaja

Que diferente es la percepción que tienen cada uno de nuestros conocidos hacia nuestra persona... Es padre saber que quizá una palabra no defina mucho sobre la persona, pero si esa palabra es la que para la otra persona eres mucho, creo que hay que tomarla en cuenta porque quizá tu ni siquiera la tenías en tu mente... En mi caso, nunca me imagine que escribieran "sensual" o "súper".... Que padriurix...

A ver... y tú... En una palabra, como te defines a ti mismo.

1 comentario:

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.