miércoles, 2 de abril de 2008

Me gusta lo que hago!

Estoy aprendiendo mucho sobre instalaciones de add-on dentro del sistema que manejamos. Tengo tres días haciendo esto, modificando, agregando, quitando y demás...

Me doy cuenta que me gusta... porque son cosas que no había hecho antes. Me doy cuenta también que aprendo rápido -modestia aparte jejeje - creo que esto es sencillo o simplemente se me dá (como se dice comunmente). Quizá sea que utilizo la lógica e imagino los pasos siguientes ... hasta ahorita he estado en lo correcto.

Ya son más de las 4:25 p.m. y no he comido, parece adrede pero hoy no desayune tampoco, pensé en pedir comida pero se me fue el tiempo en esto... Ahorita en 15 minutos -espero- me retiro, ahora estoy trabajando mis 8 hrs en la oficina y nada más... Como no pagan horas extra, no tiene caso me quede, pudiera quedarme, pero simplemente no quiero, merezco ir con mi hija, estar con ella, jugar, platicar y quererla como se merece, aún cuando no la veo como yo quisiera... Creo que aplico la calidad, no la cantidad en este caso...

En fin... va llegando un archivo que ocupo, lo bajaré, descomprimiré y lo subiré al servidor para mañana a primera hora sacar a todos los usuarios, hacer esta instalación y a seguirle...

No hay de otra... Con esto nuevo... soy feliz!

1 comentario:

  1. Asi es amiga, la muñe esta primero que todo.


    que tengas un rico día.

    Besitos desde Leon


    Liza & Karlita

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.