miércoles, 16 de abril de 2008

En la iglesia

Ayer me paso algo muy curioso... Quienes están cerca de mí saben que estoy pasando por una situación díficil en todos los ámbitos, desde lo moral, económico, físico, afectivo, etc.

Muchos dicen que es cuestión de actitud, otros que es de suerte, independientemente de lo que sea me han dado ganas de rendirme, de no seguir en esta lucha diaria, de aventar todo y dejar que las cosas pasen, me he estado preguntando el ¿para qué?, porque veo que no gano nada, al contrario pierdo, pierdo las ganas, pierdo esfuerzo, pierdo tiempo, pierdo paciencia, pierdo ímpetu, pierdo simplemente pierdo... Regularmente no soy tan pesimista, pero las situaciones me llevan a pensar así.

Ayer como dije al principio, paso algo curioso... Fuimos mi amiga Daya, mi hija y yo a la plaza de catedral, en eso nos dice mi niña... "mamá vamos a saludar a Dios"... pasamos a la iglesia y estaba la misa de 7, el padre iba empezando el sermón y parece que lo tenía preparado para mí. Dijo sobre como Dios hace las cosas para que nos acerquemos a él, que lo que nos pone en el camino son pequeñas piedras que podemos sortear para hacernos más fuertes, que muchas veces cuando rezamos lo hacemos pidiendo tiempos, tiempos que Él nos dará pero a la hora que tiene que ser, no cuando nosotros querramos. Hablo sobre como, siempre lo tenemos a un lado nuestro y muchas veces no nos damos cuenta. También dijo que muchas veces somos tocados por tentaciones pero que a final de cuentas Él nos perdona.

A pesar de que ayer mismo se me volvio a descomponer el carro, que la inspiración estaba oculta, que mi ánimo estaba por los suelos, que el estres del trabajo estaba en su máximo punto, que no encontraba una salida a mis problemas y al estar escuchando de corazón ese sermón me di cuenta que a pesar de todo y de todos, soy bendecida, que mi paciencia y sobre todo mi fé debe estar siempre presente.

Así con ese sermón que fue preparado para mí -así lo quiero tomar eh!- Hoy me levante con nuevos bríos, con más impetú, con la esperanza y la fé de que Dios esta a mi lado y que venga lo que venga, sé que lo podré sortear...

Eh dicho!...

5 comentarios:

  1. Venus:
    Es increible como Dios te llamó a través de la Muñe para que entraras y escucharas lo que en efecto tenia preparado para ti. Escuchar esas palabras en el momento oportuno hacen que pienses en lo fuerte que puedes ser, en que Dios siempre está con nosotros y aunque a veces nosotros nos olvidemos de él, él jamas nos suelta de su mano. Gracis por compartir estas palabras, proque yo creo que todos hemos pasado por momentos asi...y los que nos faltan!
    Gracias amiga.

    ResponderBorrar
  2. Animo mi Venus....

    Te queremos muchos

    Liza & Karlita

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaaaa estas volviendo a ser tú! No sabes lo que eso me tranquiliza, me da mucho gusto que te sientas mejor, Dios actua de formas inesperadas que bueno que el mensaje fué recibido sin interferencia.

    Un beso, las quiero!

    ResponderBorrar
  4. Holas amigocha!! Asi es dios mija.. llega de la manera y en el momento que menos lo esperamos como dandonos un sape y diciendonos no sea babosa.. si nunca me fuí.. solo tenga paciencia... Te entiendo perfecto como te sientes... y entiendo perfecto lo que sentiste al escuchar esas palabras porque tu bien sabes que lo que yo estoy pasando es similar también desde muchos angulos... y pss como me dijo mi mama ayer.. pidele.. no le hace que sea a grito partido.. pidele... por que el esta ahi aunque tu te empeñes en negarlo... saludos amiga.. ya sabes que te quiero muchote!!

    Y pss espero verte pronto en mi blog.. saludos!

    ResponderBorrar
  5. Recuerda que estas en el lugar justo en el momento justo.
    Recuerda que no hay casualidades si no causalidades, eres el fruto de tus acciones pasadas, tu futuro depende de como te veas y de las deciciones que tomes hoy, cosntruye un buen futuro, paso a paso, ladrillo a ladrillo y pronto tendras una hermosa pared, un paso a la vez, un dia a la vez.
    Si no lo haces tu, nadie lo hara por ti, si no te quieres tu, nadie te querra salvo la muñe y yo, bueno tambien los del CAM y tus papas y hermanos y sobre todo Dios, ves no estas tan sola como tu dices....
    Amiga, no te concentres en lo que no tienes, concentrate en lo que tienes.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.