viernes, 18 de abril de 2008

Dicen que no soy yo

Dicen por ahí que no soy yo, pero si sigo siendo yo, sólo que estoy meditabunda, concentrada en mi trabajo, en generar valor a lo que hago.

Si -lo acepto- estoy distraída y a la vez absorta en mis pensamientos.
Si -lo acepto- me estoy enfocando de nuevo en los demás a mi alrededor, con los que convivo 8 horas y media de lunes a viernes y 5 horas los sábados.
Si -lo acepto- sé que tengo a mi familia, a mi Muñe y a mis amigas a mi lado, pero falta algo... siempre falta algo...

Dicen que no soy yo, que si quiero reír, llorar, hablar, gritar, decir, hacer, actuar o lo que sea, lo haga.. sólo que ahorita no quiero, en este momento el silencio se esta convirtiendo en mi mejor amigo.

Dicen que no soy yo, pero quizá esta es la que siempre debí ser.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!

    todos somos lo que tenemos que ser en cada una de las etapas de nuestra vida... A veces somos unos alebrijes.. a veces unas maracas... a veces solo rios que van tranquilos.. a veces lagos.. aveces olas... Que no te importe lo que digamos los demas que debes o no de ser... solo se tu... y ya.. a mi que soy tu amiga me basta eso.. que seas.. y que eso que seas lo seas conmigo... en mi mismo camino.. bajo mi mi cielo y con mi compañia... o bueno en tu compañia... Se que la etapa por la que pasas en estos momentos no es la mejor del mundo.. pero no por eso es tan mala.. quiza dios quiera que trmines de crecer en algun aspecto de tu vida.. Yo confio en que asi sera.. y que renaceras como el ave fenix... siempre mejor.. siempre nueva.. siempre mejorada...

    Te quiero mucho amigocha!!!

    pd: Y TE KIERO MAS PORQUE VAMOS A IR A LA EXPO GAN.. VDD QUE SI VD QUE SIII?? JAJAJA=p

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.