viernes, 4 de enero de 2008

Todo por el cable....

22 de diciembre '07: Pasa un vendedor de megacable ofreciendo el servicio. Pago y acepto el contrato, donde el compromiso por parte de ellos es instalarlo en los siguientes 5 días hábiles.


Esperé... Esperé... Esperé


31 de diciembre '07: Paso a un CEI cercano a ver que pasa con la instalación y SOPAS! que no tienen el contrato en el sistema, además según esto no esta por consiguiente el pago que hice el 22 de diciembre. Le llamo al vendedor diciéndole la situación y me dice que es mentira lo que me dijeron en el CEI, que él se encargará de que vayan a mi casa los técnicos para la conexión del servicio.


2 de enero '08: Llamo al CEI para ver porque no ha venido un técnico y me dicen que mi contrato fue creado el 31 de diciembre, me dicen que tengo que esperar 11 días para la instalación a partir de la fecha en que fue creado el contrato. Enojada... le vuelvo a llamar al vendedor y me dice que ya le dijo a los técnicos, que le diga una hora en la que estaré en mi casa para pasar a instalar el servicio y que es mentira -nuevamente- lo que me dijeron los del CEI. Quedamos para el 3 de enero de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.


3 de enero '08: Espero a que vengan a mi casa y que creen !!!! Obvio... NO LLEGARON... Saliendo de mi trabajo voy encabronada al CEI, me vuelven a decir que apenas el 31 de diciembre fue dado de alta mi contrato y que debo esperar 11 días, pero como lleve el contrato que firme, ahí viene la fecha del 22 de diciembre y les digo que no es mi culpa que hayan traspapelado o que no hayan creado mi contrato en la fecha correcta, que así como ellos me exigiran los pagos puntualmente, yo les exigo la instalación inmediata de mi servicio ya pagado. Quedan en enviarme al técnico entre 4 y 6 p.m. que es la hora en la que podría estar presente en mi casa (trabajando en horario corrido por supuesto!)


4 de enero '08: Voy saliendo con mi hija para dejarla en la guardería e irme a mi trabajo cuando en la casa de enseguida están a punto de iniciar la instalación del megacable, le pregunto al técnico encargado que si esta mi casa programada y la hora y me dice que terminando esa se pasaría a la mía, le explique lo de la hora y me dice "si quiere haga una llamada para que pongan la hora en el reporte, porque en el que me dieron no viene especificado, pero sería hasta mañana la instalación"... Más que harta opto por quedarme a esperar a que terminen de instalar con mi vecino para que inicien en mi casa. En lo que espero entro al Terminal Server de mi trabajo e inicio el día laboral a las 8:03 a.m.


A las 9:00 a.m. inician la instalación, terminan a las 10:30 aprox., dejan todo listo para poner una t.v. en cualquier recámara, se van y quedo muy contenta....


Me quedo limpiando donde instalaron, voy a mi recámara y muevo el tocador, cuanzo ZAZ sale volando un contacto y toda esa pared de mi recámara y de la sala se queda sin corriente eléctrica. Me comunico con un compañero del trabajo que es eléctrico, me dice que hacer, checo los térmicos, hay uno que si lo muevo se bota, me dice como ponerlo correctamente y que debo cambiar el contacto que esta desarmado, también me dice que lo espere para poder cambiarlo por uno nuevo.


Ahorita sigo en mi casa, trabajando desde aquí, atendiendo a las sucursales en Nogales, Peñasco y Culiacán, autorizando facturas de mis compañeros de Hermosillo, verificando con soporte externo desde el D.F. unos detalles de mi base de datos y esperando sea la hora de la comida para que mi compañero venga a instalar el nuevo contacto, además de que ando mocosa y con los ojos llorosos, porque anoche empecé con gripe, perooooo a pesar de este pequeño inconveniente estoy contenta porque ya tenemos megacable y muchos canales para ver en t.v. !!!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja

    Hay amiga.... no cabe dudas que en quelqueir lado se cuecen habas.

    Si supieras las que em ha hecho pasar los de megacable aca en Tijuana.....

    Pero almenos me alegra saber que no soy el unico.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Y LA PROFECO PARA QUE LA QUIERES MACITA LES HUBIERAS PUESTO UNA QUEMADA PEOR QUE A CUAHUTEMOC EN LA PATAS (PERDONANDO LA FRASE); DIGO DEBEN TENER KILOS DE VITASILINA (A QUE GUENA MEDICINA) PAL CASO, POR QUE LAS DICHOSAS PLATICAS CONCILIATORIAS (CUANDO LOGRAS QUE TE LAS AGENDEN, SI ES QUE LO LOGRAS) LES HACEN LO QUE EL VIENTO A JUAREZ N M HA TOCADO VER QUE SANCIONEN A MEGACABLE POR INCUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS DE OFERTA DE SERVICIO PERO HAY QUE EMPEZAR A SENTAR PRECEDENTES HIJA MIA JUA JUA JUA (DE PERDIS Y POR LO PRONTO COMO DECIA LA DOÑA MARIA FELIX "ECHALES MENTADAS QUE TAMBIEN LES DUELEN" JAJAJAJAJA

    ATTE

    YOP MERO.

    ResponderBorrar
  3. Aaaaaa que inche desmedre para tener cable verdad? jajajaja


    Besitos desde Leon



    Liza & Karlita

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.