viernes, 11 de enero de 2008

Soy fuerte!

Me estoy autoterapeando repitiéndome a cada momento que soy fuerte, que lo que viene lo puedo sortear, soportar y sacar adelante. Todavía traigo un nudo en la garganta por las situaciones que estoy pasando, pero insisto SOY FUERTE.

Vienen en los siguientes días demasiados gastos que no sé como pero los tengo que sacar adelante, viene el cumpleaños de mi hija y estoy viendo la manera de poder comprarle aunque sea un pastel, ella quiere vestirse de Blanca Nieves y como esta todo a mi alrededor no creo sea posible.

Estoy empezando a hacer muchas cosas que espero puedan ayudarme a sanear un poco esta situación, pero es insuficiente. No les puedo pedir prestado a mis padres porque están en las mismas que yo...

Así que no me resta más que decirme a mi misma... Soy fuerte... Yo puedo, si antes lo pude hacer, ahora también lo podré... soy fuerte!!!

2 comentarios:

  1. Aquel viejo roble enmedio del bosque no esta solo.
    Aquel viejo roble que sobre sale de los demas, al que todos acuden al pedir ayuda y sustento, no esta solo.
    Aquel viejo roble al que acuden a buscar resguardo durante las tormentas y al que asotan fuertes vientos que tumbarian a cualquiera, no esta solo.
    Aquel viejo roble cuenta con la ayuda de Dios que lo sostiene y le da fuerzas para seguir de pie, aun en la mas fuerte de las tormentas.

    Las lagrimas no ciegan, las lagrimas no deben detenerse. Uno puede gritar aun sin emitir sonido.
    No reprimas tus sentimientos, no reprimas tu tristeza, dejala salir.
    Recuerda que aun esta noche oscura mañana sera un recuerdo y que mañana saldra el sol.
    Cuentas conmigo amiga mia.

    ResponderBorrar
  2. Amogicho... Sé que cuento contigo... gracias... Sé que no se te olvida que te quiero mucho!
    ;)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.