lunes, 7 de enero de 2008

Corazón roto

Para empezar el año me han roto de nuevo mi corazón o me lo he roto yo misma por ser tan confiada, por abrir mis sentimientos, por dejarme llevar, por querer a alguien, por buscar la felicidad.

Que triste es saber que no quisieron mi alma, mi ser, mi vida, mi esencia misma.

Tan fácil es que un cuerpo se acostumbre a otro por su olor, su sabor, su textura, su sentir, su vibrar y que difícil es desprenderse de él. Duele ese desprendimiento de raíz, duele el alma, duele el ser, duele el corazón y hasta duele la cabeza de tanto pensar.
Chingado, por eso no quería querer, porque sé que no se dio el tiempo para amar.

8 comentarios:

  1. Junta los pedazos.
    Reconstruye tu corazon.
    Confia en la vida.
    Confia en una nuevo amor.
    Mucha suerte.

    NUNCA VI A UN ANIMAL SALVAJE TENERSE LASTIMA A SI MISMO. UN AVE CAERA MUERTA,CONGELADA,DE LA COPA DE UN ARBOL,SIN NUNCA HABER SENTIDO LASTIMA POR SI MISMA.

    Recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

    Si tuvieras la opcion de verte a ti misma hace 10 años que te dirias?

    ResponderBorrar
  2. Amigocho, gracias por tus palabras, sabes, ya los estoy juntando, creo que soy fuerte, no sé si salvaje jejejeje (bueno sí un poco), con respecto al dolor, si me duele, pero no estoy dejando que me domine como en alguna ocasión paso...

    Hoy desperté respirando profundamente, concentrandome en lo que tengo que hacer, en que no tengo porque sentirme mal, digo! es mejor ahora y no después, sino al contrario, agradeciendo la sinceridad pero sobre todo, haciendo a un lado los sentimientos que mi peor enemiga me dice (osea yo misma) y volviendo a cerrar mi corazón por el momento ya que esta en remodelación jejejeje

    Hace 10 años me diría varias cosas:
    1.- Que el trabajo en el que estoy es buenisimo, sólo que no saben valorar el potencial de la mujer cuando se convierte en madre.
    2.- El novio con el que estoy no es el indicado para mí, me hará sufrir muchisimo pero también me haré más fuerte.
    3.- Disfruta cada viaje que hagas, porque conocerás lugares interesantes y maravillosos.
    4.- Te darás cuenta que los amigos que tienes abandonados en este momento te quieren en las buenas y en las malas y te están esperando con los brazos abiertos para aconsejarte, regañarte, pero sobre todo apapacharte.
    5.- Tu familia te adora aunque no te des cuenta.
    6.- Conocerás a otras personas de las cuales te enamorarás pero te darás cuenta que no son los ideales para tí. Incluso uno de ellos te hará madre, no estará contigo pero te dará lo mejor de sí que es tu hija.
    7.- Te darás cuenta que tienes grandes capacidades para hacer lo que te propones, sólo es cuestión de perder el miedo a hacerlas.
    8.- Cree en ti misma, sé menos confiada, piensa mal y acertarás, vive intensamente, demuestra a la persona con la que estás en ese momento que le quieres más no que le necesitas, sé fuerte y sigue tus convicciones.

    Ufff me diría tantas cosas y me platicaría tanto que creo estaría hablando más de un mes sin parar jejejejeje

    Gracias amigocho... muchas gracias por hacerme reflexionar como sólo tu sabes hacerlo... Ya vez... por eso te quiero mi querido flaco

    ResponderBorrar
  3. Ha sido una experiencia más que ha llenado tu vida y que seguro no te arrepientes de haberla vivido. Quedate con eso y mira hacia adelante, porque otro amor llenará tu corazón y espero que sea el que buscas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Amiga Venus, tomalo como experiencia, como recuerdo, reconstruye tu corazón a pedacitos, no importa que este parchado queda entero para alguien que si lo sepa apreciar, te deseo lo mejor y Arriba ése ánimo, no vale la pena sufrir por alguien que no te quiere...besos

    ResponderBorrar
  5. la verdad no te habia leído! ayer hablamos y no me dijiste nada, y yo tan egoista solo te hablé de lo mal que me sentia y de lo triste que estaba, pero tu como siempre ahi incondicional para mi!
    eres una mujer exepcional y estoy segurisima que esa persona que te llenará por completo esta en algun lugar, no lo busques, porque llegará, pero tampoco cierres tu corazón a nuevas experiencias, VIVE LA VIDA disfruta lo mas hermozo que dios te ah dado a tu bella hija; LO DEMAS llegará a su debido tiempo NO DESESPERES EL MOMENTO LLEGARÁ! dios tiene preparado para ti esa persona que te hará feliz, solo ten paciencia, si paciencia lo mismo que me dijiste ayer PACIENCIA!
    un beso y un abrazo desde esta fria alemania!
    te quiere ANDREA!

    ResponderBorrar
  6. Luis Javier, Conny, Andrea, gracias por sus palabras, al leerlas se me aguean los ojos, pero respiro profundo más que nada porque sé que mi corazón roto, aún parchado aunque mi mente no quiera, él querrá de todas formas.

    Estoy haciendo más divertido lo que hago (para dejar de pensar), estoy desahogandome en el gym, estoy saliendo con unos amigos que tenían años invitándome a salir... Así que... sé que me recuperaré muy pronto!

    Un abrazo hasta donde se encuentren!

    ResponderBorrar
  7. VENUS A PENAS TE LEO QUE PUDE ENTRAR A TUMATERNIDAD, SABES, CREO QUE FUE LO MEJOR, EL QUE HAYA SIDO SINCERO DE UNA BUENA VEZ, ANTES DE QUE TE CLAVARAS MAS, ERES UNA MUJER FANTASTICA EN TODOS LOS ASPECTOS, SE QUE DIOS TE TIENE PREPARADO ALGO MUY PERO MUY ESPECIAL, Y SIENTO QUE NO DEBES CERRAR LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN, VIVE CADA MOMENTO DE TU VIDA, DISFRUTALOS, PORQUE DE ESO ESTA LLENA LA VIDA, ESO SI, TRATA DE NO ENTREGAR TODO TU AMOR NADAMAS ASI, PORQUE SE QUE DUELE EL SABER QUE NO ES UNO CORRESPONDIDO, ESTA PERSONA QUE MENCIONAS NO TE QUIERE COMO TE LO DIJO, PORQUE CUANDO SE QUIERE SE ES SINCERO DESDE UN PRINCIPIO PERO YA LE TOCARÁ, SU PARTE, POR LO MIENTRAS TU DISTE LO MEJOR DE TI Y ESO TE CONVIERTE EN UNA MUCHO MEJOR PERSONA QUE EL.
    TU NUNCA TE HAS HECHADO PARA ATRAS AMIGA...
    ¡¡ANIMO QUE HAY MUCHAS COSAS BELLAS QUE TE ESPERAN ALLÁ AFUERA!! TU HIJA LINDISIMA, TU FAMILIA Y NOSOTRAS QUE NECESITAMOS MUCHO DE TI, DE ESA AMIGA FUERTE, LUCHONA..
    Y SI TE SIRVE DE ALGO, TE ADMIRO MUCHO COMO MUJER
    BESOS Y CUIDATE

    ResponderBorrar
  8. Estoy seguro que tu corazón una vez reconstruido sera mas fuerte y podra dar aún mas amor del bueno. Chauuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.