viernes, 25 de enero de 2008

Asustada

Saben desde ayer ando asustada!.... Resulta que ayer por la mañana cuando iba subiendo al carro para ir a trabajar, me saludo un vecino de la casa de enseguida y me dijo que esa noche entraron a robar a su casa, también a 2 casas de la mía entraron y a 4 casas de la mía robaron. Quede impresionada y asustada, quizá se brincaron mi casa porque la barda es muy alta, pero de cualquier forma sigo con los nervios de punta.

Anoche ante cualquier ruido me levantaba a ver, tengo una alarma a la que le voy a poner las pilas que le hacen falta y veré si consigo quien me instale otra para los cuartos de arriba de mi casita.

Hoy vi que cambiaron a los guardias del fraccionamiento, espero éstos nuevos señores den vueltas por las cuadras más seguido y nos cuiden un poco mejor.

Mi niña con su inocencia se puso a jugar que entraban los "robateros" a nuestra casa y que el lobo feroz los sacaba jajajajajaja, pero como les dije al principio, los nervios me están traicionando y espero sólo sea eso.... un susto....

6 comentarios:

  1. Esas ratas de dos patas hay que colgarlos del poste mas alto!!! Segun yo tenia entendido esos de la "seguridad privada" son los mas mañosos! asi que trucha no?

    ResponderBorrar
  2. nada, seguro que solo es un susto.

    un Abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
  3. comprate un PERROOOOOOOO YA TE DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga, lamentablemente vivimos con mucha inseguridad a diario y estamos expuestos a todo, ojala no pase de ahi y si instala la alarma, eso ayuda, gracias por tu visita, besos.

    ResponderBorrar
  5. Naik.hideki: Muchas veces consideramos que a quienes les pagamos por nuestra seguridad, velarán por ella, pero tal parece que no es así, espero los guardias que teníamos en el fraccionamiento no sea el caso.

    Luis Javier: Yo también espero sólo sea un susto

    Anónimo: Me fascinan los perros, pero se me hace muy injusto tenerlo todo el día solito, creo que sería como una carcel para él, me explico!...

    Conny: Ya estoy viendo lo de la alarma, creo que hoy la tendré instalada.

    ResponderBorrar
  6. hola preciosa venus ten mucho cuidado en estos dias hay muchos flojos que quieren todo facil no quieren batallar ten el telefono de la policia a la mano que estes bien tu amigo Benjamin

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.