martes, 11 de diciembre de 2007

Este Hermorancho!

Hoy me llevé el susto, la impresión o no sé como llamarle al asombro de la semana.

En el mostrador de la oficina regularmente esta encendida la t.v. para que los clientes se entretengan en lo que les surten sus materiales, es muy raro que yo voltee a ver que programa hay o lo que esta pasando. Hoy estuve revisando el servidor, haciendo llamadas con el asesor externo y fui a servirme una suculenta taza de café (estaba bastante helado el ambiente), cuando en eso volteo a ver la t.v. y pego un grito ahogado que hizo que me tapará la boca y quedará asombrada, todos en la oficina me preguntaron que si me había quemado con el agua caliente del café o que es lo que había pasado porque me dijeron que me puse pálida (jajajaja si lo sé, no sé como me pude yo poner pálida con mi colorcito de piel jajajajaja), me quedé sin decir media palabra y sin dejar de ver la t.v. me quede viendo que el ganador de un auto último modelo de telcel acá en la región fue mi ex novio, con el que duré 8 años y medio y por el que quede muy rejega con esto de volverme a enamorar, ufffff que impresión, después de tanto tiempo sin verle, me sorprendí muchisimo, esta igualito que hace unos años y lo que sí, no pude evitar el fijarme bien, es que tiene un hermoso niño, ya que estaban él, su esposa y su pequeñito.

jejejejejejeje Creo que medio Hermosillo lo vio porque un par de amigas y una ex jefa mía me llamaron a media mañana y en la tarde para decirme que lo habían visto en t.v.

Que suertudo!!!! y este Hermorancho sigue sorprendiéndome cuando menos me lo espero y de las maneras más extrañas!!!

2 comentarios:

  1. Definitivamente que las cosas que te pasan a ti son de novelas...ahy amiga.

    Namibia

    ResponderBorrar
  2. jajajaja,, no inventes! jajajaja,, suertudo aqel..
    noo ps bueno hubiera sido escuchar el grito,, jajaja pobre nena...

    y sii hermoranchito sta curado la neta..

    besos,, un gusto ;P..
    at...:erickitsz

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.