lunes, 2 de julio de 2007

Que triste!

Al pensarte en la soledad de mi habitación se me vienen a la memoria todos los ratos dulces que pasamos, la melancolía llega a mi ser y lágrimas de tristeza recorren mis mejillas.

La penumbra es mi única compañera, me abraza y me consuela, me incita a seguir añorandote, a seguir extrañandote y aún cuando mi razón lógica me dice que lo nuestro no será jamás, mi corazón te extraña y te anhela.

Te sigo llorando, abrazada de mis recuerdos y mi desesperanza.

3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi espacio, revisando tus escritos encuentro melancolia y tristeza, creo saber por que, No te aferres a algo que según tú no es posible, voltea tu mirada a otro carril quizas alguien te estes mirando y no te des cuenta, en la carreterera de la vida, me sucedio algo igual pero cuando no hay reciprocidad, el interes se pierde...no sufras por alguien que no te corresponda, no vale la pena, un saludo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Conny que linda de tu parte.

    En este momento si estoy viendo en otro carril, este pensamiento lo tenía guardado de hace mucho pero mucho tiempo, cuando en verdad sufría jejeje

    Hoy no sufro por alguien, no vale la pena! lo que sí es que soy feliz, sé que se puede hacer y sentir más pero todo debe ser con calma.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. No, el amor no es calmo, el amor es pasion, desenfreno, es sentir un torbellino de emosiones dentro de ti, es un paso hacia el vacio.
    Dos abrazos.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.