sábado, 7 de julio de 2007

Perfecta Cabrona


Estoy leyendo (de nuevo) el muy divertido libro "Manual de la Perfecta Cabrona", donde estoy aprendiendo a decir... ¡Yo creo que no!.... Magicas palabras que en mi muy particular caso me resultan tremendamente dificiles.

He estado llena de "dulzura tóxica" y ahora cuando digo "yo creo que no" a quienes les ha tocado escucharme decirlo se les hace de los más extraño y hasta me preguntan si me siento mal...

Este libro me esta enseñando a valorarme más como persona, como hija, como madre y sobre todo como mujer, esta recomendable, porque además de abrirme los ojos ante las "enseñanzas y tradiciones" donde me indicaron la forma como debe comportarse una mujer (desde niña hasta adulta), también me dice que puedo ser fuerte, enérgica, seguir mis pensamientos y proyectos, a sentirme segura de mi misma, a no sentirme mal con mis acciones e incluso a quererme tal como soy, a mirarme en el espejo y decir "soy bonita, me gustan mis ojos, mis labios, todo de mí" y a destraumarme mentalmente por mi cuerpo, pero a no descuidarlo y a quererlo mucho más para sentirme mejor y más sana.

Así que cuando diga... "yo creo que no", es porque esta surgiendo en mi la cabrona que toda mujer lleva dentro...

1 comentario:

  1. Perfecto!!!, me gusta eso de tí, nosotras debemos de ser mas cabronas que bonitas... aprender a decir NO con firmeza y convencidas de que es NO, y aprender a decir SI, también cuando estamos convencidas de que es SI, sin titubear, seguras de nosotras mismas, a tomar nuestras propias decisiones pese a que no le parezcan a todo el mundo, y aprender a querernos por como somos, no como otras personas quieren que seamos ... un beso.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.