jueves, 5 de julio de 2007

Es lo malo...

En mi caso, es lo malo de volver a sentir, de volver a querer, de volver a extrañar, que cuando pasa algo, ya sea por mí o por terceras personas, salgo herida hasta la profundidad de mi alma.

Hoy paso eso y siento un aguijon clavado en mi corazón, no son celos, no es coraje, no es nada de eso, pero siento que no puedo respirar. Siento que quizá ha girado a mi alrededor una nube de mentiras u omisiones que tarde o temprano se tienen que dar a conocer.

La razón lógica me pide que no mal piense, que espere la explicación, pero mi corazón es el que la esta pasando mal.

Cerrar los ojos y respirar profundo, concentrarme en mis proyectos, en mi hija, en mi trabajo es lo que necesito hacer. Dejar a un lado los sentimientos y volver a guardar en el baúl donde no debe salir mi corazón es la tarea que me encomendaré diariamente.

Espero poder cumplirlo.

6 comentarios:

  1. El dolor nos enseña tantas cosas, nos enseña que estamos vivos, que podemos sentir, que aun podemos amar, nos enseña que nuestras lagrimas no se han acabado, nos acerca a Dios, nos aleja de aquellos que no nos convienen, nos muestra a nuestros amigos y a nuestros enemigos tambien.
    El dolor te da el coraje para elevarte sobre la montaña en contra de la adversidad y que debemos dar la cara al viento en la tormenta.
    El dolor nos enseña a esperar, a tener esperanza, a confiar, ya que como dicen por ahi (en CATS) aun esta noche oscura y fria, mañana solo un recuerdo sera.
    El dolor nos enseña que tenemos un corazon deseoso de amor, que un abrazo puede curar tantas heridas y que un solo beso te puede elevar al cielo.
    El dolor no es malo, tampoco hay que buscarlo para encontrar todo esto, pero una vez que se presente hay que abrazarlo, hay que sentirlo todo y luego hay que dejarlo ir.
    No te apegues al dolor y no rehuyas de el, por que necesitas de el para saber que estas viva, para despertar de la monotomia de la vida y para recordar que pase lo que pase, esta noche fria y oscura, mañana solo un recuerdo sera.....

    ResponderEliminar
  2. Extiende tus brazos, por que en estos momentos te estoy abrazando.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho que te sientas así, pero, no te dejes vencer por el dolor, dale solo un tiempo para limpiar tu alma y después déjalo ir, las tormentas en la vida son para hacernos más fuertes... deseo que estes bién...deseo que estes bien. un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.

    Anoche fue una manifestación de pensamientos, donde la balanza se inclino más al lado positivo que al negativo. El desahogo fue total mentalmente "hablando", sin lágrimas ni nada de eso... Creo que se fue ese "dolor" con el ventarron que hubo anoche por el lugar donde estaba... Eso sí, surgieron varias preguntas en mis meditaciones empolvadas...

    Será que ahora el sufrimiento ya no es tan fuerte como en tiempos pasados? Esto quizá por la experiencia, quizá porque pienso que lo que no te mata te hace más fuerte... (o te engorda jajajaja)

    o será simplemente que el solo hecho de escribir me libera de cualquier sentimiento mal enfocado?

    De nuevo, gracias por sus comentarios... Anónimo, tu abrazo me sirvio mucho... Conny gracias por tus buenos deseos.

    Un beso! a sonreir que la vida es bella y falta mucho por recorrer.

    ResponderEliminar
  5. Si lo que no mata engorda... ok, mejor no digo nada...

    Te quiero mucho corazón, recuerda que los sentimientos son para usarse, la vida es muy corta para andar reprimiendose por ahi (buen por donde sea)

    Dios te bendiga y mi abrazo tardío para ti.

    ResponderEliminar
  6. Me dá mucho gusto que lo hayas superado, venus, un consejo, siempre es facil pensar lo mas facil, imaginarte mcuhas cosas, cuando en realidad quizás sean puras congeturas, amiga siempre arriba el ánimo, pese atodo nunca dejes de sonreir,aunque te sientas triste, quizás alguien pueda enamorarse de tu sonrisa trsite...;) un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.