lunes, 9 de julio de 2007

La pregunta del millon...


No sé que es lo que pasa por la mente de la gran mayoría de los hombres, que creen tener control sobre nosotras, es decir, que quieren "vernos" cuando a ellos les plazca, que llaman sin avisar después de mucho tiempo y creen que estaremos disponibles para ellos...oseaaaa... Me voy explicando??? Incluso se molestan si se les dice sus verdades o si se les niega el querer "verlos".


La pregunta del millón es... Si por alguna extraña razón o circunstancia, hace mucho pero mucho tiempo paso algo entre un hombre y una mujer, desde un beso insignificante hasta todo lo demás; en el presente ¿¿¿El hombre por su naturaleza cree que todo será igual???


Qué alguien me explique por favor...

5 comentarios:

  1. Pues no se, pero creo que efectivamente eso viene de muuuuucho tiempo atras, y desgraciadamente siempre se le ha dado un menor valr a la mujer y el hombre sigue pensando que puede controlar los actos de las mujeres... ojala que eso cambie.

    Ricardo

    ResponderBorrar
  2. Desafortunadamente la culpa es de nuestros padres, quienes por influencia de sus padres y del entorno social nos educaron diferente a los hombres y a las mujeres. Haciendo de los varones una especie de cazadores y de las mujeres presas que deben de dar lucha para dejarse cazar, pero que al final tienen que ceder ante el ataque del cazador más diestro.

    Espero que el despertar de las mujeres no sea una inversión de papeles y que esto se ponga en una balanza para lograr la equidad.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. El puede pensar muchas cosas sobre el control en nosotros,
    Definitivamente no tiene ningún control, lo perdió desde el momento en que se fue.
    Y hay hombres tan falsos, que al irse,
    una sale ganando, y ni cenizas quedan.

    ResponderBorrar
  4. Y respecto al comentario de Alberto, el hombre sí es cazador por naturaleza,
    Depende de nosotras saber de quién nos dejamos cazar…
    En la juventud, nos dejamos llevar por el corazón, y eso pasa siempre rápido
    En la edad adulta, debemos guiarnos con madurez.

    ResponderBorrar
  5. Ricardo. Gracias por comentar, ya nos saludaremos cuando vengas x éstas tierras. Creo que con la nueva educación que estamos teniendo poco a poco estamos abriendo los ojos para evitar el "control" que tradicionalmente nos fue "enseñado".

    Alberto... Osea que las mujeres al final tenemos que ceder ante el ataque del cazador? "Yo creo que no"... :p

    Conny, gracias por tus comentarios, tienes razón, antes mandaba el "corazón", ahora manda la "razón", por eso la pregunta de este post... jejejeje

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.