sábado, 14 de julio de 2007

Me dejas pensando

Me dices que no sabes a ciencia cierta porque estás conmigo, lo dices de tal forma que parece te estoy deteniendo, quizá por tu experiencia, quizá porque ya pasaste por muchas cosas por las que yo no he pasado y no sé si pasaré, sé que me quieres proteger, pero te digo algo... Si se quiere, de una u otra forma se puede, por mi parte estoy dispuesta a correr el riesgo, porque que es la vida sin riesgos, sin aventarse al ruedo, planear y llevarlo a cabo pero sin miedo... Sé lo que quiero y sé que te quiero...y tú... ¿te atreves a subirte a este tren que no tiene marcha atrás pero sin titubear?

Como dice la canción... Yo en tu lugar, sí lo haría....

6 comentarios:

  1. Subirse al ruedo sin titubear, es de locos, es de gente sin miedo y es de gente que a la primera curva a la primera tambaleada del tren se bajara, por que simplemente no sabia a la que se atenia.
    Subirse al ruedo temblando de miedo, preguntandose si nos bajamos o no, sabiendo y temiendo que las vueltas y las sacudidas llegaran.
    Todo este conocimineto nos permite sujetarnos bien en las curvas, nos permite aferrarnos en los saltos y nos permiten seguir en este tren llamado vida...

    ResponderBorrar
  2. Ese anónimo está lleno de sabiduría... Subirse a un tren sin saber el destino y que probablemente termines abandonando el viaje es demasiado aventurero para mi edad... Prefiero seguir planeando mi travesía para un viaje sin contratiempos y placentero, por el bien del turismo.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios, pero si se dan cuenta lo que dije es... "porque que es la vida sin riesgos, sin aventarse al ruedo, planear y llevarlo a cabo pero sin miedo... "... Creo que no me explique...

    En la vida existen riesgos, muchas veces nos detenemos por pensar de más las cosas e incluso se nos pueden pasar oportunidades. Debemos planear y eso que planeamos llevarlo a cabo, pero sin temor, precisamente para poder afrontar cualquier curva o contratiempo que se presente y precisamente para de la mano con la otra persona poder tomar decisiones que beneficien a ambos y así evitar que uno de los 2 se quiera bajar de ese tren llamado vida...

    p.d. Anónimo... ¿Quién eres?... Favor de poner el nombre cuando firmen como anónimos... Me desespera no saber quien contesta...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. El miedo es una reacción natural del ser humano ante algo que le puede causar daño o que le es desconocido o incierto, quien no tiene miedo es alguien que esta mal de sus facultades mentales. Es valiente el que enfrenta sus miedos, pero no debemos de andar por la vida sin temor, sintiéndonos intocables, claro que el extremo es peor, el ser un cobarde que por temor no hace nada. Lo importante es usar la inteligencia y la experiencia, propia o ajena para tomar decisiones más acertadas y evitar en lo posible equivocarnos y si de plano nos equivocamos pues entonces debemos de aprender la lección.

    Ojo, no te estoy diciendo loca ni mucho menos, creo que de hecho tu te manejas con bastante cautela... eso he visto.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. aiiii..
    aiii....
    Ya me hiciste bolas....
    El temor no es algo que se pueda controlar.
    Puedes planear, puedes llevar a cabo un lista de acciones a tomar, pero hasta ahi, el temor no es algo que puedas simplemente desconectar.
    Hasta en el mejor de los planes hay algo que puede salir mal, lo veamos o no.
    No hay gracia en realizar una tarea sin temor, el chiste es parate de frente a los toros sabiendo que te tiraran y aun asi pararte frente a elos, mirandolo de frente y muerto de miedo y decirle has lo quieras que yo hare lo mismo.
    jajaja.... no sabes quien soy???? yo creo que si.

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con uds.

    Alberto... Si me manejo con cautela (parezca lo que parezca)

    jajajajaja Anónimo ya sé quien eres... :p te quiero mucho amigocho!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.