sábado, 28 de julio de 2007

Harta !

Hoy amanecí cansada, con sueño, como casi todo el tiempo, la rutina de la semana me absorbe, siento que me envuelve, me abruma y me estreza, sólo quiero dormir, siento que la cabeza me dá vueltas y eso que anoche me dormí relativamente temprano.

Sé que mi estrés se debe a mi estancia en este lugar, ya no lo soporto, siento que mi ciclo ha terminado, que lo que he aprendido hasta ahí va a llegar, que estoy estancada, lo malo aparte de todo es que ya estoy a la defensiva y eso no esta bien, ahora cualquier cosa que me dicen tal parece que es un ataque hacia mi persona, no hacia mi trabajo.

Que más quisiera que salir de aquí, irme a otro lugar donde no este pensando en este sitio, relajarme, reír como me gusta hacerlo, estar con quien quiero estar, trabajar en armonía, no respirar este aire sofocante.

Sé que debo ser paciente, se acercan tiempos mejores, eso me tranquiliza, me relaja, además es fin de semana, mis circuitos mentales se están preparando para disfrutar las horas que vienen y aunque sea por unas horas necesito y deseo olvidarme de este lugar.

3 comentarios:

  1. Paciencia corazón, recuerda que la vida nos coloca en caminos difíciles... Pero todo es experiencia y debemos aprovecharla para un mejor futuro...

    Besos y todo pa´delante!

    ResponderBorrar
  2. Venus, en ocaciones la vida y la rutina nos envuelven y parece que no tenemos salida.
    Nos centramos tanto en ver lo que nos agobia que no vemos el jardin donde estamos, recuerda que al igual que Hermosillo es un jardin en el desierto tu tienes tu propio jardin.
    Es muy normal buscar nuevos horizontes y si sientes que es tiempo de volar adelante hazlo, busca opciones, envia curriculums, y muevete de ahi, lo que no puedes hacer lo que no debes de permitirte que te suceda es perder el tiempo en lamentaciones y caer en la autolamentacion ya que eso te encuierra en un circulo vicioso del cual es dificil salir.
    Un ejercicio antiestres es descalzarte en las mañanas, parate derecha y respira profundo, cierra tus ojos y siente el arire quee ntra en tus pulmones, siente cl aire que te rodea o el agua escurrir por tu cuerpo si estas en la ducha, siente cada parte de tu cuerpo y sonrie desde tu interior, cuando los problemas lleguen, recuerda esa sensacion y sonrie.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Si Corazón, sé que todo es experiencia. Creo que hoy amanecí meláncolica jejeje

    Gracias Flaco!!!... Sabes que mi paciencia es mucha, pero todo tiene un límite. La hora de retirarme de aquí esta cerca pero me desespera el que se alente todo este proceso.

    Voy a tomar tu palabra y haré esos ejercicios que me dices...

    Besos a ambos!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.