viernes, 7 de marzo de 2008

The Bucket List

Hace un par de días fui al cine a ver The Bucket List o "Antes de Partir", según el nombre que le pusieron a la película. Las actuaciones de Jack Nicholson y Morgan Freeman como siempre geniales para mi gusto...

Me reí de lo lindo, porque proyectan lo que muchas veces decimos o dejamos de decir, hacemos o dejamos de hacer, me encanto que fueran dos polos opuestos y como por medio de esta lista de tareas se unieron para ser un equipo, grandes amigos y sobre todo disfrutar en pocos días lo que no disfrutaron en todo lo largo de su vida.

En un post pasado subi las 8 cosas que me gustaría haber hecho al final de mi vida, esa es independiente a lo que quiero hacer de aquí al resto de mis días. Pero bueno, siguiendo con el punto de la película les pongo el trailer de la misma...

Espero la disfruten y en verdad... les recomiendo vayan a disfrutar 97 minutos de drama, risas, locuras y un poco más...



p.d. No pongo mi "bucket list" porque sería interminable jejejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.