jueves, 4 de noviembre de 2010

Motivo de mi estrés de la semana!

Gracias a todos los que me ayudaron a resolver este grave problema con mí página web. Estoy muy agradecida porque se tomaron el tiempo y la molestia de ayudarme, de buscarle, de aprender y enseñarme y aunque todos vimos que todo estaba bien en “las tripas” de la página. No se dieron por vencidos.

Ticket _653125

Departamento

Fecha

Asunto

Estado

Prioridad

2do nivel

29/10/2010 18:52

Site Off Line

Abierto

Alta

Venus
Cliente

29/10/2010 18:52

Hola... Hoy al querer ingresar a la página www.missfantasias.com me aparece el siguiente error.
Site off-line
The site is currently not available due to technical problems. Please try again later. Thank you for your understanding.
If you are the maintainer of this site, please check your database settings in the settings.php file and ensure that your hosting provider's database server is running. For more help, see the handbook, or contact your hosting provider.
El servidor sí esta corriendo, pero en Acceso al sistema dice Prohibido
Me urge solucionar esto...
Gracias!
----------------------------

Javier Méndez Calderón
Empleado

29/10/2010 19:48

Estimado Cliente:
Reciba un cordial saludo.
El seguimiento al tícket ya se esta dando en el número IZF-452923, en breve recibirá una respuesta por el mismo medio. Gracias,
Seguimos a sus ordenes.
--
----------------------------------------------
Miguel Javier Méndez Calderón
Ejecutivo de Soporte Tecnico
www.SuEmpresa.com
t: +52(55)24.55.50.00
f: +52(55)24.55.50.07
h: Lunes a viernes de 8:30 a 22:00 hrs
h: Sabados de 9:00 a 14:00 hrs
Servicios de internet para Negocios
----------------------------------------------

 

         

Venus
Cliente

30/10/2010 12:36

Hola. Gracias por la respuesta. Pero no me ha servido... Drupal sí esta activo y funcionando. sólo me tradujeron lo que dice el mensaje y eso no me sirve. De hecho ocupo actualizar la versión de drupal y obvio no me ha permitido entrar a hacer esas actualizaciones.
Desde el panel de suempresa, me gustaría saber si puedo hacer un respaldo en mi disco duro de mis archivos y de la BD y en dado caso, sí me pueden indicar cómo.
Otra duda más del panel de suempresa.. En la Página de configuración de alojamiento físico para dominio missfantasias.com, el Nombre de usuario FTP misss01 para el Acceso al sistema dice "Prohibido"... ¿no será esta la razón por la que no puedo accesar?... Además que no me permite modificar información, a excepción de la contraseña de ese usuario.
Espero respuesta y gracias.

Jose Fernando Reyes Morales
Empleado

01/11/2010 11:40

Estimado cliente
Atendiendo su peticion hemos verificado su problematica de su sitio el motivo de la suspencion es por que esta excedido en su espacio en disco por 104.0 MB Sobre usado, ya que usted tiene disponible en su plan 1 gb de espacio asignado, favor de depurar el contenido de su sitio o aplicaciones que no este utilizando para generar espacio nuevamente y evitar la suspension del sitio.
Seguimos a sus ordenes, saludos.

 

         

Venus
Cliente

02/11/2010 12:43

Veamos, esto significa que con depurar el sitio en automático se va a reestablecer? o cuál es el siguiente procedimiento?

Venus
Cliente

03/11/2010 00:15

Señores.
Porque después de 4 días, apenas me vienen diciendo la razón... Tengo batallando 4 días, sin saber motivos... Creo que son profesionales en lo que hacen y esto habla muy mal de la empresa en general. Como ven mi historial, he cumplido cabalmente y a tiempo con los pagos a suempresa y creo que soy importante como para no haberme enviado un correo informándome esta situación, así como casi todos los días me envían correos sobre compras de dominios.
Requiero me respondan a la brevedad los pasos detallados que debo de seguir para poder tener de nuevo mi sitio activo.
Quedo en espera de su respuesta.

Venus
Cliente

03/11/2010 12:00

Buen día. Otra duda...
Cómo puedo saber cual era mi usuario y contraseña para la Base de Datos donde tengo la información de Drupal?... No me aparece en el Plesk Panel y no sé si por esto no puedo abrir esta BD.
Espero respuesta y gracias.

Edgar González
Empleado

03/11/2010 17:01

Dominio: missfantasias.com Server: eldesuempresa.com
Nos pueden pasar datos de sus bases de Datos, por favor
--
----------------------------------------------
Edgar González Estrada.
Ejecutivo de Soporte Tecnico
www.SuEmpresa.com
t: +52(55)24.55.50.00
f: +52(55)24.55.50.07
h: Lunes a viernes de 8:30 a 22:00 hrs
h: Sabados de 9:00 a 14:00 hrs
Servicios de internet para Negocios
----------------------------------------------

 

         

Venus
Cliente

03/11/2010 19:19

Buenas tardes...
¿Qué datos ocupan?

Edgar González
Empleado

03/11/2010 22:56

Estimado Cliente
Los datos de sus bases de datos son
Base de Datos 1
DataBase Name: missfantasiasXXX
user: Y
pass: Y
Base de Datos 2
DataBase Name: pruebas
user: X
pass: X
Saludos Cordiales
--
----------------------------------------------
Edgar González Estrada.
Ejecutivo de Soporte Tecnico
www.SuEmpresa.com
t: +52(55)24.55.50.00
f: +52(55)24.55.50.07
h: Lunes a viernes de 8:30 a 22:00 hrs
h: Sabados de 9:00 a 14:00 hrs
Servicios de internet para Negocios
----------------------------------------------

 

         

Venus
Cliente

04/11/2010 11:51

Duda...
En mis bases de datos tengo el siguiente tamaño utilizado:
pruebas = 42.2 Kb
en el drupal = 30.5 Mb
Los archivos en el Plesk Panel ocupan = 76 mb
Total redondeado USADO: 108 Mb
Me indican por favor de dónde sacan que tengo sobre usado 108 Mb en mi límite de 1024 Mb o 1 Gb o mis 108 Mb usados son los sobre usados que me están indicando?...
Necesito aclaren el punto y me indiquen donde esta esa información de los 1024 Mb que "ya utilice"
Gracias!

------------------------

Después llamé al 01800 el que me atendió, se espero un buen rato leyendo y checando luego entramos al panel de la página y entro a un lugar casi escondido
obvio me fije jejejejeje y ahí vio los 936 Mb ocupados…

Nos fuimos a ellos

Y resultase que son unos logs donde se va anotando cada evento erróneo de la tienda obvio que en éstos días se disparo! Checando vio en la configuración el muchacho que el máximo era de 2 Gb y que a los 600 Mb iba a "bloquear" la página. Le pregunté que sí porque aparecía así, sí yo no le podía mover a nada de esos archivos y me respondió que es porque así es por default. Que hasta cuando hay algún error, el cliente solicita el rotar esos archivos porque los de sistemas son los únicos que pueden moverles.


El rotar es que a diario estén dando vueltas y que no suban de capacidad y que al cierto tiempo me llegue al correo la información de todos esos eventos. Así que puse el comentario en el ticket

Venus
Cliente

04/11/2010 18:12

Favor de rotar los siguientes archivos
access_log.processed 289 MB
error_log 638 MB
y configurarlo a que sea de forma diaria.
Este error es de configuración inicial por parte de suempresa.com por lo que es urgente la corrección de los mismos.

 

Al ratito, como a las 4:15 le comenté al novio de la Lily ( que por cierto nos los encontramos en el banco la niña y yo ... Hermo-rancho! ) y me dijo que el sitio ya estaba activo


Fui feliz!

 

p.d. Todas las etiquetas son lo que sufrí y viví del viernes al día de hoy….

3 comentarios:

  1. moraleja? Mejor consume Hosting Local como el de Phoenix Solutions jajajaja

    ResponderEliminar
  2. sabes en donde se encuentran esos archivos del log, por que me esta pasando lo mismo ):

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Mr. Phoenix... ¿ando con la marca equivocada entonces?


    ...


    Anónimo...

    Desde el Panel Plesk, entra a Adminstrador de Registros en las Estadísticas, ahí verás el tamaño del Log.

    Para modificarlo, ahí mismo, vete a Rotación de Registros, en Período cambialo a Por Tiempo "Diarios", núm. máximo de archivos de log = 4, Selecciona: Comprimir Archivos Log, anota tu correo y listo!

    Espero te haya servido la explicación.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.