martes, 30 de noviembre de 2010

10 reglas para mantenerte feliz con tu pareja

En facebook, mi querida amiga Zully nos etiqueto a varios de sus amig@s en una imagen llamada 11 Reglas Emitidas por la Iglesia Católica para mantener al marido feliz… Obviamente se hizo el debate, entre lo que estaba bien, mal, requetebien o requetemal, entre los valores, los divorcios, las madres solteras, etc. etc. etc.

Entre todo enredo, ahorita Lila posteo lo que a mí parecer ha sido lo mejor para mantener no sólo al marido feliz, sino también la relación y a una misma.

De una u otra manera, consciente o inconscientemente esta en mi chip integrado y creo que sí viviría con éstas 10 reglas para mantenernos felices, tanto él como yo.

1-Hazte consciente de que eres una DIOSA ENCARNADA en un cuerpo de mujer.
mio2-Que tu esposo te merece tanto como tú a él.
3-Que si no te mereces el esposo que tienes, puedes CAMBIAR.
4-Que si él no te merece, él también puede CAMBIAR.
5-Que si se ACEPTAN el uno al otro TAL CUAL SON, se podrán AMAR tal cual son.
6-Que los DOS tienen que descansar, trabajar, divertirse y lo que sea, POR IGUAL, juntos y separados.
7-Que una pareja es PAREJA en todo, no disparejos en nada.
8-Que la perfecta esposa es la que puede ver que tiene un ESPOSO PERFECTO.
9-Que el esposo perfecto es quien puede VER que tú eres la ESPOSA PERFECTA ASÍ COMO ERES.
10-Que cuando nos amamos de VERDAD, no queremos CAMBIAR NADA de nuestra pareja, no queremos hacer nada para nada... que todo lo que hacemos es para AMAR... SÓLAMENTE PARA AMAR.Corazón rojo

 

Lila… Gracias, tu siempre me haces ver la vida de una manera mejor y maravillosa, llena de optimismo en una realidad tangente!Pulgar hacia arribaArco irisSol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.