martes, 2 de noviembre de 2010

Mala comunicación?

Esto me paso hoy. Creo que hubo mala señal por parte del otro interlocutor… Anexo la conversación con mi amigo Fulano

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:43)

:S

tssssssssssssssssssss

Fulano dice (18:43)

?

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:43)

Resulta que ahorita vinieron unos maestros a vender un software que le ayudan a los niños en la primaria. Uno de ellos me pidió el teléfono, que porque le interesaba comprar productos después.

Fulano dice (18:44)

Ellos?

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:44)

En la tarde me llamo, diciéndome que sí podía ir (o algo así, había mucha interferencia) a que me pasara un manual le dije que entre 7 y 8, si no tenía gente pasaría. Me acaba de llamar

Fulano dice (18:45)

Jaja

Y era servicios sexy lo que quería?!

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:45)

y resulta que no, no era para nada de manuales ni nada de eso, sino para que fuera a su casa o que él pasaba por mí, para conocernos, platicar, ver una película, etc

oseaaaa… Le dije que no le había entendido, que sorry, pero no podía y me dijo, que ya le había dicho que a las 7 u 8, que me esperaba a la hora que me desocupará

Fulano dice (18:46)

Si era eso?

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:46)

le dije que no me iba a desocupar

me dijo, entonces otro día, tu dime cuando

que porque vive a 5 cuadras de mi casa

Fulano dice (18:46)

Jaja

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:46)

le dije que yo había entendido sobre el manual, pero de otra forma, que no estaba interesada y me dijo que él era educado, que era maestro, que sí desde la tarde le hubiera dicho que no, que no me hubiera llamado… Osea, se indigno porque le dije que no me interesaba.

Que jodida esta la gente o no sé si yo soy la jodida

Fulano dice (18:48)

Jajajaja

Era un trabajito manual

Que merde

Que te había dicho

El negocio

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:48)

sí, pero, no entiendo, que chingadas madres les pasa

Fulano dice (18:48)

Se presta a eso

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:48)

pero que no jodan

Venus Jiménez missfantasias.com dice (18:49)

sí, en dado caso, mínimo le hubiera no sé, coqueteado, sonreído, etc. ps bueno, pero nada... nnnnnnaaaaaddddaaaa

Fulano dice (18:51)

Pues así somos de chafas

Yo te lo advertí

Venus Jimenez missfantasias.com dijo (18:52)

Ya sé…

Ni pex, esto es para el blog... tal cual

 

En ocasiones realmente me indigno, porque no entiendo como no saben distinguir que un negocio es un negocio y que la amabilidad es parte de la atención al cliente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.