miércoles, 17 de noviembre de 2010

Got a right to be wrong - Joss Stone


I’ve got a right to be wrong.
My mistakes will make me strong.
I’m stepping out into the great unknown.
I’m feeling wings though I’ve never flown.
I’ve got a mind of my own.
I’m flesh and blood to the bone.
I’m not made of stone
got a right to be wrong.
So just leave me alone.


Y la canto y la grito a todo pulmón, porque así me siento!

Tengo derecho a equivocarme.
Mis errores me harán fuerte.
Estoy saliendo hacia lo desconocido.
Siento alas aunque nunca he volado.
Estoy en mi sano juicio.
Soy de carne y hueso.
No estoy hecha de piedra.
Tengo derecho a equivocarme.
Por lo tanto déjame en paz.

Tengo derecho a equivocarme.
He estado dominada demasiado tiempo.
Tengo que liberarme
para finalmente poder respirar.
Tengo derecho a equivocarme.
Tengo que cantar mi propia canción.
Puede que cante fuera de tono,
pero seguramente está bien para mí.
Tengo derecho a equivocarme.
Por lo tanto déjame en paz.

Tienes derecho a dar tu opinión,
pero realmente es mi decisión.
No puedo volver, estoy en una misión.
Si te importa, no te atrevas a empañar mi visión.
Déjame ser todo lo que puedo ser.
No me asfixies con la negatividad.
Lo que sea que está allí afuera esperándome,
lo voy a enfrentar de buena gana.

Tengo derecho a equivocarme.
Mis errores me harán fuerte.
Estoy saliendo hacia lo desconocido.
Siento alas aunque nunca he volado.
Estoy en mi sano juicio.
Soy de carne y hueso.
Ves, no estoy hecha de piedra.
Tengo derecho a equivocarme.
Por lo tanto déjame en paz.

Tengo derecho a equivocarme.
He estado dominada demasiado tiempo.
Tengo que liberarme
para finalmente poder respirar.
Tengo derecho a equivocarme.
Tengo que cantar mi propia canción.
Puede que cante fuera de tono,
pero seguramente está bien para mí.
Tengo derecho a equivocarme.
Por lo tanto déjame en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.