lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi Paquete tan Esperado!

Hoy recibí un hermoso paquete de Mio Amore, directito del D.F.

Estoy FELIZ! Tiene una letra herrrrmosa! Su carta esta llena de bonitos recuerdos, de pensamientos de hace meses y recientes.

Me envío un obsequio por mi cumple y esta detallado a más no poder, así como un dibujo que le pedí... ¡Que bruto!... Dibuja súper bien!...

Y lo mejor, bueno, no puedo decir que sea lo mejor, porque todo el contenido me encanto, pero la colección completa de Metallica hizo que se me cayera la baba y que estuviera a punto de llorar al ver los DVD's, los cd's, las envolturas, los detalles... ya dije los detalles, jajajajajaja no importa, es que esta que no puedo creer lo que hizo por y para mí.

Eso sí, el muy tramposo, se conecto temprano, para ver mi cara al abrir todo el contenido... Estuvimos riendo y compartiendo paso a paso este proceso.

Estoy encantada, emocionada, súper feliz!!!

Corazón, eres un Amor... Graciassssss!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.