lunes, 8 de febrero de 2010

Fue un 8 de febrero

Pero ya de hace 6 años, que a esta hora osease era como media noche... empezaron a darme punzaditas, tipo cólicos en mi barrigota, cosa que no hice caso, hasta que fue cerca de las 4 am cuando empecé a anotar las contracciones en un cuaderno...

Ahorita recordando sólo atinó a decir... ufaaaaa... que rápido pasa el tiempo.... Mi hermosa ya este año irá a la primaria... Ayer domingo se le cayo su quinto diente, también le festejamos su cumpleaños, primero el viernes, en el kinder, con sus compañeritos... Llevé pastel, botanitas con chamoy, dulces y chocolate caliente (por eso del frío). Los niños se notaba que estaban mega contentos con la fiestecita... ella mássssss.. Recibio muchos regalos y abrazos. La embadurnaron de pastel, bailo, canto, se divirtio mucho y fue muy feliz, ya que al salir de clases me dijo que "había sido la mejor fiesta del mundo" jajajajajaa tan linda ella!!!

Este domingo, en la casa, le celebramos en familia con menudo, botanitas, pastel, refresco, dulces para mis sobrinitos, unos chicles con sorpresa y para entretener a los niños, los pusé a jugar para darles un premio... Nos reímos mucho por las ocurrencias de todos, que a pesar de ser pocos, la casa parecía de looocossss.... La niña... contenta, feliz, corriendo, jugando, abriendo regalitos, compartiendo sus juguetes y cuidando a los bebecitos.

¡Qué cosas!!! Mi Muñequita de chocolate blanco, ya no es una bebé, ahora es toda una niñota de 6 años... llenos de aprendizaje, de compartir la mayoría de los momentos más felices, de saber que hasta este momento no podemos estar la una sin la otra, pero a la vez ver que se hace independiente.

Uyyy hoy, un 8 de febrero, hace 6 añitos, mi gordita vio la luz del mundo y yo abrí mis ojos ante esta luz que ilumina mi vida y universo.

Mi amor... Desde que llegaste, mi vida se ha hecho más díficil, pero ha valido la pena cada momento, porque eres lo mejor que me ha pasado.

Te amo mamasita hermosa... y te amo de aquí al infinito y más allá!

ahhh para recordar, los post de tu cumple...

2009

2008

Llegaste mi amor

8 comentarios:

  1. felicidades a tu hija por otro año mas de vida... y a ti por encargarte de hacer de ella una persona feliz... osease.. felicidades a las 2 :)

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES MI REBELDE!!!me acuerdo cuando me dijiste ke estabas embarazada!!! te acuerdas comadreja de los nervios por decirles a tus papas... y como olvidar las veces ke te acompañe a la ginecologa!!! y ke decir de los antojos de pastel ke me dieron... jajaja cuando me dijo la ginecologa ke traia efectos de tu embarazo por ke se trasmitia todo por la zaliva y yo con cara de "keee.. si no nos besamos".. jejeje las kiero mucho comadreja....

    ResponderBorrar
  3. jejeje escribi "zaliva" en vez de "saliba" jajja no se me kita lo pichiruchis comadrejaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños mi muñe hermosa, que Dios me las bendiga a las 2, las adoroooooo!!!! besos,




    Nota: jajajajaja la salivita jajajajajaaja esta esta buena jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Gracias YoSoy... mi Muñe es feliz, realmente es gratificante!!!

    Gracias por pasar y comentar :D

    ResponderBorrar
  6. jajajajaaaa Comadrejaaaa... es ciertoooo... así dijo la ginecologa jajajajaaaa... pero nonesss... nouppp... jamás nos besamos jaajjajaa... tuuuu de antojadiza solamente, siguiéndome el rollo con el embarazo, aunque eeemmmm según recuerdo, por esas fechas no se me antojaban muchas cosas, pero a ti sí y decías que estabamos embarazadas jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Amiga... gracias por querernos de esa manera, ya sabes que nosotras también los queremos mucho!!!

    ResponderBorrar
  8. Nena, muchas felicidades para tu bb y para vos esta hermosa, y aprovecharla porque los años se nos escapan de las manos yc uando queremos detenernos nos damos cuenta que ya se fueron muchos, disfrutala mucho y que vengan muchos años mas.
    Felicidades.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.