martes, 9 de febrero de 2010

Chiste del día

Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta:

- Tengo una mala noticia, ya no soy virgen...

Un silencio sepulcral se apoderó de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas: El marido digiriéndose a su mujer:

- Esto es para que veas la porquería que eres como madre. Por andar vestida como una puta y calentar a cualquier pendejo que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que pasar! ¡Con el ejemplo que ve la niña todos los días, no me extraña!

Ahora, el padre se la agarra con su hija mayor de 20 años:

- ¿Y tuuuuu? (Apuntándola con el dedo) Qué te revuelcas en el sofá con ese novio tuyo, que tiene pinta de naco arrepentido, y al que tu llamas 'metrosexual' o como chingadamadre se llame esa cosa. ¡Igual a tu madre! Y claro!!!...la nena lo ve.... y quiere copiar todo.

La madre ya no aguanta más tanta humillación y le contesta:

- Pero....¿ y quién es el cabron que se gasta la mitad del sueldo en putas y todas las mañanas tiene cara para despedirse de ellas en la puerta de casa....eh? ¿Piensas que somos ciegas?... Que sólo te diste de alta en DirecTV para ver tus películas porno y te pasas las noches chateando con quien sabe que clase de pirujas teniendo cibersex !!!. A mí por lo menos me cogen gratis... y no eres tu ....¡¡¡¡animal!!!. ¡Eres un inútil hasta para eso!

Totalmente descontrolada y al borde del colapso, la madre le pregunta a la niña, con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿ Y quién te hizo eso, mi chiquita? Cuéntale a mamá ....

Entre sollozos y lágrimas, la hijita le contesta:

- La profesora de catecismo... que se enojó conmigo y me cambió en la pastorela de Navidad ..... y ahora ya no soy virgen... soy vaca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.