miércoles, 24 de febrero de 2010

ayyy mis lentes!!!

Me acaban de quebrar mis lentes!!!

Me encantaban porque me servían para descansar los ojos al estar frente al computador.... Chingadooo... mi querida reantonia los agarro para ver como se veía con lentes, me llego gente a la tienda, ya que se fueron, me vine a seguir trabajando en el Nené, le dije que me los trajera y me los trajo en 2 partes...

Claro esta que pegué el grito... Guuuuryyyyy... mi cuñada me dijo, nooo, el niño no fue, en cuanto llegamos salio a jugar con la niña al patio... En eso la niña dijo... yo los deje aquí en este sillón... y dije.... Yeeesyyyyyy... porque hace ratito nos sentamos en el sillón de la sala mi cuñada y yo para que me dijera como va el proceso de construcción en su casa...

Con tremenda panzota (ya 7 meses de embarazo), no vio ni sintio nada... (gooolooozaaaa)... Quisé pegarlos con top pero no, no se pegaron... así que ni pexxxxx... se las voy aplicar (como dice Fulano)... y a la niña le quitaré la mitad y a mi cuñada la otra mitad... a una por haberme agarrado los lentes cuando sabe que no le puedo decir nada porque hay gente y a mi cuñada por no haberse fijado donde se sienta....

Tanto que me gustan mis lentes.... espero encuentre de los mismos... me gustan por ser negros y tener pedrería... Ahorita sé que mis ojitos se cansarán mucho pero ni modo... Ya iré por otros en poco tiempo...

De cualquier forma mi queja es aaaaaayyyyy misss lentessss... chaleeeeeeeeeee :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.