lunes, 15 de febrero de 2010

Cuando el pasado no duele

Que loco es cuando te das cuenta que viviste engañada...

Ayer me di cuenta de eso... Supe que me habían engañado osease puesto el cuerno al final de la relación... pero platicando con alguien me comento que el engaño había sido desde antes de conocerle.

Cuando me dijo no me moleste ni nada, ya que eso es pasado, de hecho, apenas hoy me puse a recapacitar, sin rencor, sin remordimientos, sin sentimientos y sólo atiné a decirme a mi misma... "orale... que loco e hipocrita el tipo"

Después volví a cuestionarme sobre lo sucedido y la platica, por lo que definitivo le agradezco a la persona su sinceridad y sabe que puede contar conmigo, porque vale más una persona que dice la verdad y no una mentira cubierta de verdades.

Del sujeto en cuestion, ja! sólo deseo lo mejor para él, ya que dicen que lo que deseas se te devuelve el doble, así que van buenas vibras y que encuentre lo que quiere.

Por mi parte, volteo a ver a la persona que esta conmigo, me sonríe y hace que el día aún estando helado se vuelva cálido... Que bonito es lo bonito... verdad!!!!

1 comentario:

  1. cuando el pasado no duele... es porque precisamente es eso.... pasado...

    felicidades.. a esto algunas personas le llaman madurar... yo solo se que estamos para seguir hacia delante... si tuvieramos que mirar hacia atras los ojos estarian en la nuca :)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.