jueves, 19 de febrero de 2009

Gury y Santy

Hoy ha sido un día muy provechoso, fui a un curso-seminario de tecnología de información toda la mañana, desde las 8:30 a las 2:00 pm, llegué al trabajo a las 3:50 pm así que empecé con los pendientes de la mañana, pero no podía dejar pasar el día sin felicitar a dos hermosos... A mi sobrinito Gury que cumple 3 añotes y a Santy el precioso hijo de mi amiguis Michelle de Guadalajara...

Gury es como mi segundo hijo, así que lo adoro y a Santy lo siento también como mío, porque lo conozco desde que estaba en la pancita de su mami y en julio del año pasado por fin, después de 4 años lo conocí en persona... Un amor de niño!

Gury y Santy los quiero mucho, espero se diviertan y coman mucho pastel.... yo les festejo desde acá y les mando miles de bendiciones!!!!

FELICIDADES


2 comentarios:

  1. Amiguix gracias por los buenos deseos para mi niño hermoso... Asi es aun recuerdo nuestras platicas de embarazadas jiji con tremendas barrigotas :P
    Hoy le festejaron en el cole, le lleve su pastel, gelatinas y su piñata asi que feliz festejando con sus amiguitos, XD..

    Te quiero mucho

    Besitos desde aqui

    Michelle

    ResponderBorrar
  2. No pues muchas felicidades atrasadas a ambos dos nenes... y nos quedaron debiendo el pastel heee =p jajajaj

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.