viernes, 13 de febrero de 2009

Romanticismo

Toda la mañana he escuchado, como ya es mi costumbre el programa radial de Los Leones, este día están saludando a medio mundo por mensajes de texto que les han enviado por el día del amor y la amistad.

Los mensajes son melosos, llenos de amor, de cariño, de la novia al novio, de la esposa al esposo, del novio a la novia, del esposo a la esposa, de la mamá a los hijos, etc.

Me dio gusto la emoción de las personas que recibieron el mensaje por parte de sus seres queridos, pero también me sorprendio algunos que sorprendidos decían que ni al caso, la que más se dio "cosilla" fue una señora joven a la que le dijeron que la amaban mucho y ella se solto una llorona, apenas si pudo hablar y le agradecio a la persona por los 10 años juntos. Con esto me di cuenta que el amor todavía existe o será la costumbre :/ ?... Aunque también en unos me reí bastante, me dije a mi misma.. "eso yo no me la creo" jejejeje, en otros pensé, sí puede ser y en otros más hasta medio se me hablando el corazón...


En fin, empieza el día del romanticismo y para mí, es un día común y corriente, lleno de publicidad pero normal, de cualquier forma, me da gusto por los que tienen con quien compartir el día... Por mi parte yo lo compartiré con mi hija, mis amigas y mi familia....

4 comentarios:

  1. Aunque no te pueda ver esta en mi corazon sabes lo mucho que aprecio y te quiero porque eres una mujer muy bacana,respetuosa,inteligente y cariñosa. Me da gusto que Dios me haya puesto en tu camino hoy me siento con fuerzas a seguir este camino en la vida. Gracias a ti corazon como me siento al despertar borraste esa tristeza que inundaba mi alma. Ojala Dios me de la oportunidad de viajar a Mexico y conocerte personalmente asi bajo la luna recitarte todo lo q sale de mi corazon aunque parezca tonto asi soy tirado al genero del romanticismo y gritarle al Mundo conoci a la mujer de mi vida.

    Te quiero mucho desde Panamá

    Carlos Ortega

    "Feliz del Amor y la Amista Mexico."

    ResponderBorrar
  2. Gracias Carlos por tan bellas palabras... Recibe un gran abrazo hasta Panamá

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Amiga tu deja que la mercadotecnia siga surtiendo efecto, que no ves que es buen día para nuestro negocio? jajaja

    Yo sí creo en el amor, y creo que hemos visto que no siempre es costumbre en el ejemplo de nuestra casa, que puede haber amor limpio, sincero, leal, respetuoso con todo y las dificultades que eso implica.

    ResponderBorrar
  4. pues como dice la cancion: "no cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor". no se si sea cierto o no. no he tenido la dicha (o desdicha) de experimentar ninguna de las 2.

    por otra parte siempre hay con quien pasar el 14 de febrero. no se necesita de una pareja.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.