martes, 10 de febrero de 2009

¿necesitaré vacaciones?

Hora: 5:34 pm del 09-02-09
-Pregunta!!!
-Dime
-En los costos de importación.... al momento de general la factura del costo... pero del acreedor, no del proveedor, no se duplicará el costo en el artículo? por la cuenta contable que se utilizará? en la versión anterior se iban a la cuenta puente, por eso mi pregunta
-Ups, me agarraste en curva Venus... ahora si... explicame de nuevo
-Ahi va de nuevo... necesito poner la cuenta contable en los costos de importación, pero en la versión anterior, se iba a una cuenta puente dependiendo de la sucursal, osea el usuario seleccionaba la cuenta puente... ahora ya se va a contabilizar automáticamente, tons antes de que se haga eso se tiene que poner la cuenta contable a la que se enviará ese costo o gasto de importación

Hora: 6:08 pm
-No le saques Luis, respondeme
-jajajajajajaja me agarraste en curva, mejor pregunta a Anaiz para no regarla
-ok, le consultaré mañana...

Hora: 8:52 am del 10-02-09
-Buenos días Luisssss...
-Hola Venus
-Ya lo solucioné!... soñe la respuesta!
-juralo???
-Es neta
-jajajajaja, no inventes, bueno me ha pasado
-A mí también, inche traumada
-ay Venus, creo que ya necesitas unas vacaciones
-chispas! si tu me lo dices, creo que sí... chales!!!

13 comentarios:

  1. Y una consulta con el psicológo, no lo has meditado, tambien?? jajajaja a=p

    ResponderBorrar
  2. vergas puras palabras que no entiendo. ya decia yo que la contabilidad no es lo mio.

    ajlas pues chido por pasar a leer las andanzas.

    ResponderBorrar
  3. ajjajajjaja si Zully...conoces a alguno? porque mi psicologa de cabecera esta más loca que yo jajajajajajaja

    Yayoman jajajaja así estuve yo, pero básicamente fue por el sistema, aunque le sé un poco también a lo contable... Bienvenido!

    ResponderBorrar
  4. Nah! Fulano eso no es nada, podemos decirnos las cosas con sinceridad, total, cada una sabe el grado de locura en el que se encuentra jajaja

    ResponderBorrar
  5. Es lo bonito de que le falte a uno "un quinto pa'l peso"

    ResponderBorrar
  6. jajaja don Fulano... con faltan como 99 pa'l peso no un quinto jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Haber si se calman todos o me dan de los psicotropicos que usan.. o como era??

    jajaja =P

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajajaja

    Insasumayeeee vamonos todos de vacaciones... aunque sea un fin de semana... jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Siii vamonos a puerto escondidoooo siii

    ........

    ok!!

    cuando menos guaymas.. pues jajajaja =p

    ResponderBorrar
  10. Ya le dije al Negrito y si nos da posada en Guaymas jajajajaja

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.