domingo, 15 de febrero de 2009

Qué Sábado!

Estoy más que feliz, este 14 de febrero recibí bastantes muestras de amistad, de esas sincerotas, que te esperas y a la vez no te esperas... como muestra aquí pongo unas pocas de las tarjetas... Que rico!



Saliendo del trabajo, vía teléfono celular estuve platicando con SAEV, mi guapote amigosho de Chihuahua y me dijo que esta programando vacaciones para venir a Hermosillo a visitarnos... Estoy más que feliz por ello, hace 2 años no lo veo, nos han pasado tantas cosas y ya tendremos tiempo de platicarlas largo y tendido... Este lunes me dirá el día que llegará y así yo programaré con mi jefe los días que me debe por la joda que me lleve la semana pasada... El Chaparrito vale esos días!!!

Ya en la noche, nos pusimos de acuerdo, Daya, Zully y Andrea y nos fuimos primero a cenar un rico y suculento sushi obvio al sushitogo pero de ahí nos fuimos a seguir en la fiesta, pasamos por El Freedom, pero había banda y como que no me llama mucho la atención ir a bailar ese ritmo, así que nos fuimos directo a La Negra, llegamos, estuvimos platicando (que raro en nosotras!), riéndonos por mensada y media y medio bailando, porque llegamos después de las 12:30 am.

- The best video clips are right here
jejeje sé que me colgarán del palo más alto (de eso pido mi limosna jajajajaj) peroooo anexo uno de los 2 videos que subí jajajajajaja


jajajajajajaja síiii me colgarán de nuevo pero no le hace, el chiste es ver que nos la pasamos súper bien!

Ya en mi casa, antes de dormir recapitulé las andanzas del día en cuanto a mis amistades y me doy cuenta que realmente soy una persona sumamente bendecida por tener las amigas y amigos que están a mi alrededor, como angeles, sí como angeles cuidando, protegiendo y amándome.

5 comentarios:

  1. Pinchi! jajaja

    Me divertí bastante, fué genial, está bien pues buscaré un palo alto, alto, alto donde te cuelgues, bueno uno pa ti y uno pa mi hay que ser solidaria con las amigas jajaja

    Me alegra que nuestros caminos hayan coincidido. =D

    ResponderEliminar
  2. Ay wey! ya volví a ver el video... y eso que no pisteamos eh! no me quiero imaginar si lo hicieramos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajja siiii nos divertimos a lo lindo.. jajaja ;) Me lo pase genial!!!

    Y daya ... no necesitamos tomar.. nos sale de un natural jajajaja :p

    ResponderEliminar
  4. jejejeje ya sabía yo! jajajajajaja ah! como me reí... Ahorita todavía TENGO SUEÑO! pero lo bailado nadie me lo quita!

    ResponderEliminar
  5. Dice mucho de una persona tener buenos amigos, gente que te eche de menos. Pero dice aún más, el saber conservarlos. Ya ves, he vuelto por aquí. Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.