lunes, 23 de febrero de 2009

Me siento extraña

Bueno, no sólo extraña, me siento cansada, un poco agotada por todo el ajetreo de éstos días... Tanto estrés acumulado creo que ya están haciendo meya en mí... Siento que traigo ojeras en las ojeras, en las noches regresa el Uto insomnio, cuando esto me pasa, sólo doy vuelta en mi cama, reviso que la gordita este abrigada, la acomodo, porque parece reloj la chamaca voltéandose alrededor de la cama...

Son sentimientos encontrados, estoy feliz porque mi familia esta bien, estoy estresada por los resultados de los análisis de mi hija, ya mañana tiene la cita con el pediatra, ahí nos dirá si realmente tiene tiroidismo o no... Por esto parezca lo que parezca estoy con los nervios de punta, mi máscara dice una cosa pero mi corazón se siente apachurrado.

Estoy contenta porque los resultados -según yo- de mi trabajo se están dando, cada día aprendo algo nuevo y es algo que nadie me quitará.

Estoy viendo lo del diseño de la página web de la lencería, ya compré el hosting y el dominio día de hoy... Mi querido Chaparrito Sergio de Chihuahua me dio una gran "asesoración", aunque como ya es costumbre, de repente nos peleamos, bueno, intercambiamos puntos de vista y es lo bonito de la relación que tenemos, porque cada quien expone libremente su opinión y se puede ceder o dar la razón con buenos argumentos. Hablando de él, en éstos últimos días he hablado más seguido, hoy nos aventamos vía telefónica más de una hora, platicando de nuestros proyectos, sería más que feliz si se le hacen los suyos allá en "su rancho" -como dice él... Ya no sabe si vendrá porque tiene un proyecto que le definen en éstos días, así que tanto mi gordita como yo seguiremos poniéndolo en nuestras oraciones nocturnas, y ahora más... para que con todo el favor de Dios su proyecto se llevé a cabo...

He tenido muy abandonado mi blog, tanto este como el lado oculto, pero he tenido tanto trabajo, que siento las ideas se me van, cuando quiero escribir, me sale un pendiente o simplemente no he terminado el anterior. Ya casi ni he entrado a blogsonora, me doy mi tiempesín para opinar, no he encontrado algún tema que me guste para subirlo en ese blog de "hombres" no "payasos", donde entro un poco más seguido es con mi querido Don Fulano... Sus imagenes me fascinan, y siempre estoy a la espera de que también el querido Anónimo comente.

Claro esta que paso con Zully a su casa, con mi tocaya, con La Dueña, con Conny, con mi amigosho, con Cava, pero a veces ni me doy el tiempo de opinar. Aunque creánme que cuando lo hago, lo hago de todo corazón.

Físicamente ahorita me duele mi espalda, y traigo hinchados los pies... Tengo todo el fin de semana sintiéndome extraña, siento que me estoy inflando cual vil globo... He decidido volver a ir con el nutriologo y sí me dice que sólo debo de comer un chicharo diario, eso haré...

Ya es hora de irme a mi casita, aunque mi hermanito esta haciendo sushi, así que me quedaré a cenar en familia... Hay gritos, correteo de chamacos (y eso que sólo están mi hija y el Gury), la tv a todo volumén en la cocina y yo con los ojos más chiquitos que de costumbre...

Me siento extraña, agotada, cansada, pero feliz!

2 comentarios:

  1. no pues ojala que la chamaquita salga bien, que el proyecto del compa este se haga y que se te quite el dolor de espalda y todo lo demas que te duela.

    pues hay dias asi, bien ocupados, pero ya pasaran y vendran dias para descanzar y estar mas traquilos.

    pues ojala tengas una bonita semana.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. extraña?? ... Más bien creo que preocupada amiga.. pero no te apures veras que todo va a estar bien con mi gorda... además entre todas vamos a hecharle porras para que haga lo que indique el doctor... animooz!

    Al menos te sientes feliz y eso me da gusto ]=)

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.