lunes, 9 de febrero de 2009

7 Locuras y una 4a Foto...

Faby... La dueña... en su blog http://ladueniadeuncockeringles.blogspot.com/, me dejo un meme este consiste en poner 7 cosas interesantes, raras o divertidas sobre uno mismo, y pasárselo a 7 personas.

Anteriormente mi tocaya http://viviendoenvenus.blogspot.com/, me había pasado otro pero siguiendo el meme más reciente de su blog, aprovecharé para hacerlo, el cual consiste en ir a la 4ta carpeta de tu computadora donde almacenas tus fotografías. Escoge la 4ta fotografía de ésa 4ta carpeta. Da una explicación de la fotografía. Pásalo a otras 4 personas.

Espero puedan hacerlos, es divertido y hace reflexionar sobre uno mismo....

De las 7 cosas interesantes, raras o divertidas sobre mi misma van...

1.- Hace un poco más de 5 años y 5 meses... De un día para otro perdí mi trabajo por estar embarazada de 5 meses y medio, al día siguiente me decidí y me fui de vacaciones a N.Y. con mi amigosho Arturo, regresando, empaque todos mis tiliches y me devolví a Hermosillo, a la semana de haberme regresado me dieron trabajo en el cual estoy desde hace 5 años con 5 meses.

2.- Se me hace que tendré halzheimer, de repente se me olvidan las palabras, visualizo el objeto pero no logró recordar el nombre de ese objeto.

3.- Ya sé! pero me encanta el reggaeton, me fascina bailarlo, cantarlo y escucharlo, tengo más de 7 años disfrutando este ritmo, por el cual mucha gente me llama loca...

4.- Me encantan las motos, me vuelven loca, pero... pero pero... nunca me he paseado en una de ellas.

5.- Cuando me gusta un muchacho, suelo ser demasiado tímida... parezca lo que parezca, no volteo a verlo, me pongo nerviosa cual vil chamaca, osea... me frikeo!... después me pego mis regañadas con el típico... "mensa, le hubiera dicho X o Y".

6.- Me fascina lavar trastes y odio tender camas.

7.- Soy demasiado autocrítica, no me gusta muevan nada del lugar donde yo lo dejo, todo debe tener un orden. Me hago hara-kiri mental por mi gordura y sobre todo parece que siempre estoy en pleito conmigo misma por esto.

Y puedo seguir enlistando cosas o detalles, pero para que tanto!... Mejor le sigo con la cuarta foto de la cuarta carpeta... Veamos cuál sale!

jejejejeje Salio el Gury... mi sobrinito!!!! Es un hermoso!!! Ahora el 19 de febrero cumple 3 años... Pero así como es de hermoso es de aguerrido y peleonero, ah! pero tanto él como mi AChe son inseparables... se adoran!!!... Esa foto la tomé en diciembre del 2007 en su casa, el motivo... ¡Quién Sabe!...

Ahora... te reto a que escribas 7 de tus locuras en los comentarios... Naaaaa no creo te atrevas...

6 comentarios:

  1. 1.- Cuando lavo toda mi ropa incluso la lencería la tiendo en ganchos, todos para el mismo lado.
    2.- Mi closet y mis cajones están ordenados por colores; y los zapatos en sus cajas originales.
    3.- Tengo cierta inclinación por los computologos. XD
    4.- Quisiera un tragaluz en mi recamara que me dejara ver la luna llena mientas estoy acostada en mi cama, pero no me agrada que entre demasiada luz durante el día.
    5.- Me encanta Disneyland.^_^
    6.- Nunca he podido dormir temprano y tengo periodos de insomnio.
    7.- Uso las uñas largas desde los 8 años.

    Y lo de la foto puesss... no se puede subir aquí, a menos que quieras que te describa la del perfil, pero creo que conoces la historia de esa foto jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo peque el de la foto! Este meme me parece muy entretenido no? el de las 7 cosas también es interesante a que si, quien diria que eres timida!

    ResponderBorrar
  3. Siii Tocaya... si lo soy!!!!

    ¡¡¡¡Que cosas!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Venus, por seguir el meme. ¿Nunca te subiste en una moto? Uh!

    Pero mas raro es que te guste lavar...jajaja!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. checa este espacio...

    http://elfetomas20.blogspot.com/

    es de un amigo y me pidio promo.. mando besos! y grax de antemano... =)

    ResponderBorrar
  6. Siiii Faby no me he paseado en moto..... todavía!

    Zully, ya le visite, gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.