sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Qué es Marketing?

Recordaré en unos sencillos pasos lo visto en el ITH jajajajajaja


¿QUE ES MARKETING?

A) En el caso de una Mujer:

1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama'. Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: '¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?'. Eso es Customer Relationship Management. CRM.

5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama', y a demás, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en un a fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: 'He oído que eres muy buena en la cama'. Eso es Branding, 'el Poder de la Marca'.


B) En el caso de un Hombre:

1) Estas en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar'. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

6 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja si me lo hubieran explicado asi en la carrera me los habria aprendido facilmente jajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy bueno!!!!!! sobre todo el caso del HOMBRE.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajaja

    nooo amigaaaa creo que yo no hago marketing jamas .. chingadoooo tengo mucho que aprender.. jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja... no seas machista don Fulano... para ustedes también hay... jajajajajaja

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.