martes, 16 de diciembre de 2008

Agripada!

Tengo varios días con una gripe horrible!!! He estado tomando pastillas antrigripales, pero parece que todavía no surten efecto.

Creo que hoy ha sido el primer día que no voy a mi trabajo en la tarde por culpa de la gripe, me quede dormida dos horas, desperte según yo bien, pero a los 5 o 7 minutos de haberme levantado volví a sentir el cuerpo cortado.

Ufff, ahorita estoy en la boutique, creo que la cerraré antes, porque sigo con el cuerpo cortado, garganta seca, sin poder respirar, traigo temperatura porque me duele por detrás de mis hermosos ojitos jejeje

Siento que no conecto mi pensamiento con mis acciones, osea, quiero hacer varios pendientes y me siento cansada, tanto mental como físicamente.

Espero mañana amanecer mejor, ah pero eso sí, la sonrisa, las buenas vibras y las ganas de seguir saliendo adelante no se me quitan no con esta gripe ni con nada.

4 comentarios:

  1. Gracias anónimo... Eso espero!!! Recuperarme pronto...

    Anoche casi no dormi, espero hoy sea un día mucho mejor!

    p.d. Sigo sin poder respirar pero traigo una voz sumamente sexy y garrasposa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estabas en una taquería de los full, ¿No?

    ResponderEliminar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.