jueves, 18 de diciembre de 2008

Mejorando!

Ufff... Hoy amanecí mucho mejor, ya pude respirar, eso sí, sigo con la voz aguardientosa, sepssy y varonil de Moto Moto jajajajajaja, pero ya no traigo el cuerpo cortado, tal parece que las antigripales ya están haciendo efecto.

Ahorita estoy tomando un té de orégano con limón y miel virgen que mi papi me preparo, me lo traje a la oficina y vaya que siente alivio mi garganta.

Anoche la niña me pregunto ¿mamá ya no te duele el pelo? le pregunté el ¿por qué de mi dolor de pelo? y me dijo, "es que mi tía Daya me dijo que te cuidará porque te dolía todo el cuerpo y también el pelo" jajajajajaja taaaaannn linda mi hija!!!! Con razón no quería que mi ahijada me peinará!!!

Creo que la mejora se siente hasta en el ambiente, porque ya empecé a medio bailar en la oficina... Yujuuuuuuu... Además, a pesar de lo nublado del día, yo lo veo hermoso!

4 comentarios:

  1. Hola venus hace tiempo no te leia, me encontraba demasiado triste para siquiera levantarme de mi cama.. me encanta ver lo positiva que eres y en serio quisiera saber como le haces, porque yo siento que el mundo se me viene abajo.. y si, es por un hombre que me engaño.
    MARTINNAA

    ResponderBorrar
  2. Hola Martinna... Sabes, precisamente hoy estuve platicando con un gran amigo... y me dijo un remedio muy bueno, que se aplica en las empresas y ellos lo cobran carisimo... checa:

    1. detectas los HECHOS

    2. encuentras los PROBLEMAS

    3. sugieres las SOLUCIONES

    4. ELIGES de las soluciones, y ejecutas

    Parece muy rígido en cuanto a lo personal, pero aplica para cualquier ámbito... Es simplemente decidirse a hacerlo y ya... sin darle vueltas al asunto...

    Del engaño... la verdad... es parte de la naturaleza del hombre, es cuestión de entender eso y decir, a la Merga... yo valgo más!... Nadie vale mis lágrimas... y como te digo, es cuestión de decisión, no de alguien más, sino sólo tuya.

    ResponderBorrar
  3. Los hombres somos cabrones desde la cuna.

    Las mujeres se deben poner abusadas, y batear con todas sus fuerzas todo aquel cabrón que detecten.

    Y sin llorar.

    ResponderBorrar

Ni modo, verifica la palabra para comentar, no me gusta, pero de repente entra mucho spam... De cualquier manera, agradezco tu visita a este, tu espacio.