Ufff... Hoy amanecí mucho mejor, ya pude respirar, eso sí, sigo con la voz aguardientosa, sepssy y varonil de Moto Moto jajajajajaja, pero ya no traigo el cuerpo cortado, tal parece que las antigripales ya están haciendo efecto.
Ahorita estoy tomando un té de orégano con limón y miel virgen que mi papi me preparo, me lo traje a la oficina y vaya que siente alivio mi garganta.
Anoche la niña me pregunto ¿mamá ya no te duele el pelo? le pregunté el ¿por qué de mi dolor de pelo? y me dijo, "es que mi tía Daya me dijo que te cuidará porque te dolía todo el cuerpo y también el pelo" jajajajajaja taaaaannn linda mi hija!!!! Con razón no quería que mi ahijada me peinará!!!
Creo que la mejora se siente hasta en el ambiente, porque ya empecé a medio bailar en la oficina... Yujuuuuuuu... Además, a pesar de lo nublado del día, yo lo veo hermoso!
Lo del pelo estuvo genial XD
ResponderBorrarHola venus hace tiempo no te leia, me encontraba demasiado triste para siquiera levantarme de mi cama.. me encanta ver lo positiva que eres y en serio quisiera saber como le haces, porque yo siento que el mundo se me viene abajo.. y si, es por un hombre que me engaño.
ResponderBorrarMARTINNAA
Hola Martinna... Sabes, precisamente hoy estuve platicando con un gran amigo... y me dijo un remedio muy bueno, que se aplica en las empresas y ellos lo cobran carisimo... checa:
ResponderBorrar1. detectas los HECHOS
2. encuentras los PROBLEMAS
3. sugieres las SOLUCIONES
4. ELIGES de las soluciones, y ejecutas
Parece muy rígido en cuanto a lo personal, pero aplica para cualquier ámbito... Es simplemente decidirse a hacerlo y ya... sin darle vueltas al asunto...
Del engaño... la verdad... es parte de la naturaleza del hombre, es cuestión de entender eso y decir, a la Merga... yo valgo más!... Nadie vale mis lágrimas... y como te digo, es cuestión de decisión, no de alguien más, sino sólo tuya.
Los hombres somos cabrones desde la cuna.
ResponderBorrarLas mujeres se deben poner abusadas, y batear con todas sus fuerzas todo aquel cabrón que detecten.
Y sin llorar.